1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Google Stadia llegará el 19 de noviembre a 14 países; sin incluir a México

Google Stadia llegará el 19 de noviembre a 14 países; sin incluir a México

Google Stadia llegará el 19 de noviembre a 14 países; sin incluir a México
0
Comparte

El servicio de juegos en la nube de Google estará llegando a partir del 19 de noviembre de 2019 a varios países del mundo; por desgracia, México u otro de Latinoamérica no se encuentran en la lista.

Desde el evento Made By Google, Rick Osterloh, VP de hardware en Google, se encargó de presentar la fecha de lanzamiento de su tan esperado servicio para gamers.

Google Stadia permitirá a los gamers disfrutar de juegos en la nube desde una computadora, televisor, laptop y smartphones Pixel.

Entre los países en los que estará disponible Google Stadia se encuentran Estados Unidos, España, Alemania, Reino Unido y más. En total, el servicio estará llegando a 14 países y ninguno de Latinoamérica, así que debemos esperar un buen tiempo.

Juega en cualquier momento con Google Stadia

Stadia Founders Edition

El servicio de steaming de juegos de Google tendrá una opción de suscripción mensual llamada Stadia Pro, misma que permite disfrutar de los títulos en 4K @ 60 fps. Su precio es de 9.99 dólares al mes.

Mientras que en Stadia Base, la versión gratuita, se podrán disfrutar de los juegos en resolución 1080p y estará llegando en 2020.

Entre los títulos que se podrán jugar en Google Stadia están: Red Dead Redemption 2, Cyberpunk 2077, Grand Theft Auto III, Wolfenstein: Youngblood, Destiny 2, Assassin’s Creed Odyssey, Baldur’s Gate 3, The Division 2, Ghost Recon Breakpoint, Doom Eternal, Tomb Raider y muchos más.

Google recomienda tener una conexión a Internet estaba y que sea mayor a los 10 Mbps para juegos en 720p, 20 Mbps para los títulos en 1080p y 35 Mbps para disfrutar los juegos en 4K HDR con sonido 5.1.

Comparte