1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Linksys Aware te alerta sobre los movimientos que hay en tu casa

Linksys Aware te alerta sobre los movimientos que hay en tu casa

Linksys Aware te alerta sobre los movimientos que hay en tu casa
0
Comparte

Linksys Aware es la primera tecnología de WiFi en Malla con detección de movimiento y el primer servicio de suscripción de su tipo dentro de la app Linksys Smart WiFi disponible en Apple App Store y Google Play.

Linksys Aware llega en todos los routers Linksys Velop Tri-Band AC2200 (en cualquier paquete de nodos). Utiliza la actual red WiFi Intelligent Mesh de Velop para detectar movimiento sin el uso de cámaras o hardware adicional.

Gracias a esta tecnología se garantiza la privacidad y conveniencia dentro de un hogar.

Detección de movimiento gracias a Linksys Aware

La nueva tecnología de Linksys detecta actividad a través de señales WiFi y, cuando se produce actividad, envía “alertas de movimiento” al usuario a través de la aplicación de Linksys.

Linksys Aware App

Se puede activar, desactivar o poner en ‘snooze’ las “alertas de movimiento” y así controlar la frecuencia de notificaciones desde la palma de la mano, e incluso personalizar el nivel de sensibilidad de movimiento en el hogar, lo que garantiza una capa adicional de protección y evita falsas alarmas.

El software también detecta movimiento en toda la casa, lo cual colabora en la atención a distancia de personas mayores y brinda tranquilidad al usuario.

Linksys Aware suministra datos de historial por un plazo de hasta 60 días que se visualizan por hora, día y semana, para poder actuar con base a esa información.

Linksys Aware será implementado de manera gradual en otros routers de WiFi en malla de la marca.

Mejora la señal de tu red Wi-Fi con los extensores de Linksys

Precio y disponibilidad de Linksys Aware

Los usuarios del sistema Velop de tres bandas podrán actualizar el firmware y la aplicación en Apple App Store y Google Play para tener acceso.

Linksys Aware es gratuito durante los primeros 90 días. Después, la suscripción costará 2.99 dólares por mes o 24.99 dólares por un año.

Comparte