1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. AMD y Qualcomm se unen para mejorar la conectividad

AMD y Qualcomm se unen para mejorar la conectividad

AMD y Qualcomm se unen para mejorar la conectividad
0
Comparte

AMD y Qualcomm Technologies, Inc., se unen para optimizar el sistema de conectividad Qualcomm FastConnect para plataformas basadas en procesadores AMD Ryzen.

El acuerdo inicia con los procesadores AMD Ryzen PRO 6000 Series y el sistema Qualcomm FastConnect 6900.

Con FastConnect 6900, las computadoras portátiles comerciales más recientes con procesador AMD Ryzen cuentan con conectividad Wi-Fi  y 6E, incluidas capacidades inalámbricas avanzadas habilitadas con Windows 11.

En colaboración con Microsoft, las PCs con Windows 11 de próxima generación, como Lenovo ThinkPad Z Series y HP EliteBook 805 Series, pueden aprovechar todo el potencial de Windows 11 Wi-Fi Dual Station a través de Qualcomm 4-Stream Dual Band Simultaneous.

FastConnect 6900 y Ryzen PRO 6000 mejoran el WiFi

FastConnect 6900 y Ryzen PRO 6000 mejoran el WiFi

Múltiples bandas de Wi-Fi superan a las conexiones tradicionales de una sola banda para mejorar las experiencias de videoconferencia, reducir la latencia y mejorar la solidez de la conexión. Al aprovechar la banda de 6 GHz, los usuarios de computadoras portátiles de próxima generación pueden aprovechar al máximo su ancho de banda y las mejoras de velocidad sin competir con ningún dispositivo que no sea 6E.

Para los administradores de TI, AMD Manageability Processor ahora disponible en los sistemas Ryzen PRO 6000 es una solución que permite la administración remota de las plataformas comerciales de AMD.

Cuando se combina con FastConnect 6900, esta solución permite la administración inalámbrica con soporte para más de 32 perfiles basados en estándares abiertos (DASH) ampliamente utilizados. Juntos, el procesador AMD Manageability y FastConnect 6900 desbloquean capacidades mejoradas para que TI administre sistemas.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.