1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Así se ven y usan las aplicaciones en Samsung Galaxy Fold

Así se ven y usan las aplicaciones en Samsung Galaxy Fold

Así se ven y usan las aplicaciones en Samsung Galaxy Fold
0
Comparte

El primer smartphone plegable de Samsung ya está llegando a México y lo hace con dos opciones de tamaño de pantalla en un mismo dispositivo y una experiencia de usuario completamente nueva.

Cuando está cerrado, permite acceder a todas las aplicaciones esenciales con una sola mano. Pero, cuando lo abres, la Infinity Flex Display de 7.3 pulgadas ofrece una experiencia envolvente, lo que permite disfrutar los videos como nunca antes.

Samsung nos comparte un video de cómo se ven y usan las aplicaciones más comunes en su nuevo dispositivo que, por el momento, está en preventa, del 7 al 24 de octubre.

Los 111 dispositivos Galaxy Fold disponibles en México podrán comprarse a través de la página oficial Samsung Shop a un precio de 47,999 pesos.

Así se ven las apps en Samsung Galaxy Fold

Galaxy Fold abierto

Desde la cámara hasta la galería y las últimas aplicaciones de videojuegos, podrás disfrutar al máximo de tu contenido con solo abrir el móvil.

Para ser más productivo y alternar entre ambas pantallas, Samsung desarrolla dos nuevas funciones:

App Continuity. Utiliza una aplicación en la pantalla de la cubierta y llevarla a la pantalla principal sin problemas.

Por ejemplo, puedes revisar un correo electrónico cuando el dispositivo está plegado y luego ver el contenido completo y responderlo cómodamente desde una versión de la aplicación optimizada para la pantalla expansiva.

Multi-Active Window. Aprovecha el mayor espacio de la pantalla principal al abrir varias aplicaciones simultáneamente gracias a una Interfaz optimizada que lleva el desempeño multitarea a un nivel superior.

Mientras lees un correo electrónico, puedes arrastrar y soltar fácilmente el calendario y Google Maps desde el panel lateral del dispositivo en Multi-Active Window para trabajar en tres ventanas a la vez. Asimismo, puedes ajustar fácilmente las dimensiones de cada ventana de la aplicación para ver exactamente lo que quieres.

Samsung alista la preventa de Galaxy Fold en México; llega este mes

Comparte