1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Así es el Stormtrooper Plane, el avión de LATAM Airlines Group y Star Wars

Así es el Stormtrooper Plane, el avión de LATAM Airlines Group y Star Wars

Así es el Stormtrooper Plane, el avión de LATAM Airlines Group y Star Wars
0
Comparte

El Stormtrooper Plane de LATAM Airlines Group es un Boeing 777 que tiene un diseño que conmemora la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney’s Hollywood Studios, en Orlando, Florida.

Star Wars: Galaxy’s Edge, la esperada nueva área dentro de Disney’s Hollywood Studios, abrió sus puertas al público en Orlando, Florida, el 29 de agosto de 2019.

El Stormtrooper Plane ya vuela por el mundo

Stormtrooper Plane lateral

Está diseñado por el equipo creativo de Disney en conjunto con Lucasfilm. La ilustración exterior del Stormtrooper Plane fue pintada usando 2,500 litros de tinta durante 21 días.

El Boeing 777, con capacidad de hasta 410 pasajeros, está equipado con el nuevo estándar de cabinas de LATAM, incluyendo el nuevo servicio Premium Business con salida directa al pasillo.

Además de una renovada cabina Economy y Asientos LATAM+; estos últimos cuentan con más espacio, compartimento superior exclusivo y servicios premium, como embarque prioritario.

Otra de las características del Stormtrooper Plane es que los pasajeros de LATAM podrán disfrutar de las 10 películas de la colección Star Wars, las cuales están ahora disponibles en todos los aviones a través de la plataforma de entretenimiento LATAM Play.

Stormtrooper Plane frente

“Estamos felices de tener una alianza con Disney, una compañía reconocida por su compromiso con entregar una experiencia de primer nivel a sus clientes, muy en línea con el trabajo que realizamos a diario con los 71 millones de pasajeros que trasladamos anualmente. Gracias a esta iniciativa, nuestros clientes podrán vivir la magia de Star Wars a través de nuestro “Stormtrooper Plane” y volar a destinos como Miami, Madrid, Frankfurt, París y Londres.” Paulo Miranda, VP Clientes, LATAM Airlines Group.

Comparte