1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Samsung alista la preventa de Galaxy Fold en México; llega este mes
0

Samsung alista la preventa de Galaxy Fold en México; llega este mes

Samsung alista la preventa de Galaxy Fold en México; llega este mes
0
Comparte

El primer smartphone plegable que se puede encontrar en tiendas estará llegando a partir del 24 de octubre a México. La preventa en linea de los 111 primeros Galaxy Fold en México será del 7 al 24 de octubre.

Samsung Electronics México anuncia que México es el primer y único país de América Latina que comenzará a vender el Galaxy Fold este año. Solo 111 dispositivos estarán disponibles durante la preventa.

Samsung Galaxy Fold es un smartphone plegable que tiene una pantalla completa AMOLED de 7.3 pulgadas con resolución QXGA+. Cuando está plegado presenta una pantalla Super AMOLED de 4.6 pulgadas con resolución HD+.

El primer smartphone plegable de Samsung cuenta con seis cámaras: Cámara de selfie de 10 Mpixeles, Cámara de profundidad RGB de 8 Mpixeles, Cámara de selfie de 10 Mpixeles, Cámara ultra gran angular de 16 Mpixeles, Cámara gran angular de 12 Mpixeles y Telefoto de 12 Mpixeles.

Galaxy Fold permitirá nuevas experiencias de uso en un smartphone. Cuando está cerrado, se puede acceder a los elementos esenciales en la pantalla de la cubierta cómodamente con una mano, y cuando se abre, permite realizar múltiples tareas, ver videos, jugar y más de una forma completamente nueva.

Preventa Galaxy Fold camaras

Galaxy Fold Premier Service en México

Parte del servicio premier de obtener un Galaxy Fold en preventa es la entrega personal en la ubicación de preferencia del cliente.

De igual manera, Samsung México pone a disposición de sus usuarios Galaxy Fold Premier Service, un servicio exclusivo de atención personalizada que cuenta con un equipo de expertos disponible 24/7 para resolver dudas o atender cualquier situación a través de llamada o chat, así como realizar un diagnóstico de manera remota, todo para asegurar que el desempeño siempre sea el mejor.

Además, los clientes tienen acceso a Samsung Care+ Protection por un año, el cual incluye un servicio a precio preferencial de reparación de pantalla durante el primer año a partir de la fecha de compra en caso de sufrir algún incidente.

Precio de Samsung Galaxy Fold en México

Preventa Galaxy Fold abierto

Este Galaxy viene dentro de una caja especial con detalles únicos, como son los nuevos Galaxy Buds para para vivir toda la conectividad del ecosistema Samsung.

Además, incluye un case edición especial con mucho estilo hecho con fibra de aramida, el cual protege el exterior con un material liviano, pero altamente duradero.

Galaxy Fold estará disponible en un precio de 47,999 pesos.

Galaxy Fold Preventa Mexico

https://www.youtube.com/watch?v=McdgS3Popjk

Comparte