1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Garmin presenta su vívofit jr. 2 de Star Wars, para los más pequeños
0

Garmin presenta su vívofit jr. 2 de Star Wars, para los más pequeños

Garmin presenta su vívofit jr. 2 de Star Wars, para los más pequeños
0
Comparte

Garmin lanza una nueva versión de su vívofit jr., el gadget que permite monitorear las actividades de los niños. Para hacerlo el agrado de chicos y grandes, lanza una edición limitada de Star Wars.

La nueva pulsera incluye una correa temática con imágenes de Star Wars, así como una aplicación complementaria que brinda experiencias inspiradas en la franquicia de Lucasfilm.

LEGO presenta una X-Wing de tamaño real con 2.5 millones de bloques

vívofit jr. 2 con diseño de Star Wars

Los niños podrán desbloquear nuevas aventuras y obtener ayuda con los personajes de Star Wars, BB-8 y Kylo Ren serán los encargados de darle toda la motivación para realizar sus actividades durante el día.

En lugar de lucir un diseño similar a un reloj inteligente, el vívofit jr. 2 es principalmente una banda con tecnología oculta. Porta una pequeña pantalla de 0.43 pulgadas x 0.43 pulgadas que muestra la hor, día y el nombre del niño.

Garmin vivofit jr. 2 Star Wars

El dispositivo de Garmin es resistente al agua y puede funcionar, hasta un año, con una batería reemplazable, además viene con opciones de banda ajustable y elástica.

vívofit jr. 2 tiene suficiente memoria interna para almacenar hasta cuatro semanas de datos de actividad, que deben sincronizarse con la aplicación complementaria relacionada.

Realiza un seguimiento de la actividad del niño, contando el número de pasos tomados y presenta una “Barra de movimiento” que aparece después de que el pequeño haya estado inactivo durante un tiempo. También hay una función de sueño, que monitorea los movimientos durante el sueño.

La parte de reloj incluye funciones básicas como despertador y cronómetro, además, incluye un acelerómetro.

El vívofit jr. 2 es una banda de actividades diseñada específicamente para niños y está disponible en Estados Unidos a un precio de 69.99 dólares.

Comparte