1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Ricoh Theta Z1 te permite capturar tu entorno en 360 grados y en 4K
0

Ricoh Theta Z1 te permite capturar tu entorno en 360 grados y en 4K

Ricoh Theta Z1 te permite capturar tu entorno en 360 grados y en 4K
0
Comparte

En 2013, Ricoh presentó la primera cámara de consumo que permite capturar nuestras entorno en 360 grados, desde ese momento la han mejorado y ahora presentan en México la nueva Ricoh Theta Z1.

La nueva Theta Z1 es una innovadora solución que se adapta para ser el complemento adecuado para satisfacer las necesidades de cualquier negocio o de uso personal.

Cuenta con una resolución de 23 Mpixeles (6720 × 3360 pixeles) con lo que puedes crear imágenes esféricas en una sola toma, brindando una oportunidad de descubrir y capturar la vida en 360.

Ricoh THETA S para capturas en 360 grados

El cuerpo principal compacto está equipado con un sensor de imagen CMOS retroiluminado de 1.0 pulgadas, que permite una resolución de 23 Mpixeles e imágenes fijas 360 grados.

Admite una amplia gama de modos de disparo, como la prioridad de apertura, lo que permite a los usuarios tomar imágenes de alta calidad independientemente de la configuración: exteriores, nocturnos, interiores, playas tropicales o vistas de montañas nevadas.

Además, es posible grabar videos 360 grados en 4K (3840 × 1920 píxeles) y 30 cuadros por segundo (fps) gracias a la potente estabilización rotacional de 3 ejes para compensar el movimiento rotacional. Por último, incluye tecnologías ópticas y de procesamiento de imágenes excepcionales.

Ricoh Theta Z1 Mexico

Este tipo de cámaras se han convertido en herramientas integrales para las industrias que emplean realidad virtual (VR) o de bienes raíces.

La realidad virtual es una de las 10 tecnologías más nuevas que están comenzando a jugar un papel importante en las transacciones inmobiliarias. Con la realidad virtual, los vendedores pueden mostrar las propiedades de manera más completa y los compradores pueden experimentar las casas de manera más conveniente que conducir a las casas y verlas en el sitio.

Ventajas de una Ricoh Theta Z1 para tu negocio

La nueva cámara de 360 grados de Ricoh también es una innovadora cámara que permite a los negocios crear un recorrido virtual de cualquier espacio.

• Es una solución todo en uno que permite crear recorridos virtuales hermosos e impactantes. A diferencia de la fotografía convencional, una imagen de 360° muestra una habitación o entorno completo, incluso en dispositivos móviles.

• Captura todo en 360° de alta calidad en una sola toma, ofreciendo una experiencia de usuario simplificada y con mayor impacto.

• Captura, etiqueta y crea un recorrido completo sobre la marcha. Con la Theta Z1 ahora es posible crear un recorrido por una casa de 3000 pies cuadrados en solo 20 minutos. Los recorridos se sincronizarán instantáneamente a su cuenta a través de la nube para compartirlos de inmediato, se ligan a los sitios web de listado de propiedades y a sus redes sociales.

Comparte