1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. LEGO presenta una X-Wing de tamaño real con 2.5 millones de bloques
0

LEGO presenta una X-Wing de tamaño real con 2.5 millones de bloques

LEGO presenta una X-Wing de tamaño real con 2.5 millones de bloques
0
Comparte

Con motivo del “The Force Friday”, el 4 de octubre de 2019, LEGO presenta una réplica de tamaño real de un caza estelar X-Wing, una de las naves más populares de toda la saga de Star Wars.

La nave se presenta en Jungfraujoch en Suiza, en el glaciar más largo de los Alpes. Además, celebra la asociación entre Grupo LEGO y Lucasfilm, la cual se firmó hace más de 20 años.

Para la X-Wing de LEGO se necesitaron 2.5 millones de piezas LEGO y la creación fue hecha por el profesional certificado por LEGO, Georg Schmitt, junto con un equipo de 10 personas.

Abarca una impresionante superficie de 10 x 10 metros. Además, su construcción tomó más de 1,500 horas de trabajo.

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker estrena tráiler de D23

LEGO X-Wing frente

“LEGO Star Wars ha inspirado a niños y adultos en todo el mundo durante 20 años y representa la construcción y el juego ilimitados. Llevar un LEGO X-Wing de tamaño real al Jungfraujoch simboliza el poder de la creatividad y muestra que los nuevos sets de LEGO Star Wars nos permiten reproducir la historia después del último episodio.” Florian Gmeiner, Director senior de marketing de LEGO GmbH.

X-Wing de tamaño real y más sets LEGO

A partir de ahora, los fans tendrán diez nuevos sets de LEGO Star Wars, que están disponibles en tiendas de todo el mundo a partir del 4 de octubre de 2019.

Además de los nuevos productos LEGO Star Wars de la película “Star Wars: The Rise of Skywalker”, que llegará a cines a partir del 18 de diciembre de 2019, habrá una nueva edición del busto de Yoda, así como una nueva versión del popular Millennium Falcon.

LEGO X-Wing lado

Comparte