Home Ocio Digital Videos Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker estrena tráiler de D23

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker estrena tráiler de D23

0
Comparte

El nuevo avance de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker fuen presentado a la audiencia que estuvo presente en la D23 Expo 2019 y ahora todo mundo puede disfrutarlo en cualquier momento.

Se espera que esta nueva cinta sea una de las mejores de la saga, la cual tiene 42 años de vida. Por fortuna, tendremos el regreso de Lando, Leia y Palpatine.

Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker cerrará un ciclo de la forma más épica.

En el nuevo avance tenemos imágenes de todas las películas de Star Wars, haciendo referencia de que se cerrará un ciclo en la historia. Casi al final te encontrarás con nuevas escenas que no se habían mostrado antes.

Primer avance de Star Wars Episodio IX: The Rise of Skywalker

Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker D23 Rey oscuro

Una de ellas te sorprenderá y aunque podríamos decir que apostamos más por una visión, como pasó en la Cueva del Lado Oscuro en Dagobah, Rey se ve bien con sable rojo, que bien podría ser de Snoke.

The Rise of Skywalker es dirigida por J. J. Abrams tendrá el apoyo de Billy Dee Williams (Lando), Daisy Ridley (Rey), Oscar Isaac (Poe), John Boyega (Finn), Kelly Marie Tran (Rose), Adam Driver( Kylo Ren), así como de Matt Smith, Dominic Monaghan y Keri Russell.

Star Wars Episodio IX llegará a los cines de todo el mundo a partir del 20 de diciembre. Si quieres ver todos los avances de Star Wars, visita el canal de YouTube. Por cierto, en D23 también se mostró un nuevo póster que aquí te mostramos.

Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker D23 Rey

Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker D23 pelea

Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker D23 C3PO

Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker D23 Rey vision

Star Wars Episodio IX The Rise of Skywalker D23 poster

 

 

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.