1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los 3 accesorios de la nueva GoPro HERO 8 que la hacen perfecta
0

Los 3 accesorios de la nueva GoPro HERO 8 que la hacen perfecta

Los 3 accesorios de la nueva GoPro HERO 8 que la hacen perfecta
0
Comparte

GoPro presentó su nueva cámara de acción, que tiene un mejor diseño y nuevas tecnologías para grabar mejores videos. Aunque, lo interesante está en sus 3 nuevos accesorios que debes comprarle.

La compañía está lanzando 3 accesorios modulares que brindan a HERO 8 Black un audio de calidad profesional, una pantalla selfi y una iluminación mejorada.

Conoce cada uno de estos accesorios que llegarán junto a la nueva cámara GoPro.

GoPro HERO 8 Black llega a México el 20 de octubre y aquí su precio

3 accesorios para la GoPro HERO 8 Black

De Multimedia: ofrece un rendimiento de audio direccional equivalente a un micrófono de cañón e incluye dos soportes de zapata para conectar más accesorios, además de puertos USB Tipo C, HDMI y para adaptador de micrófono externo de 3,5 mm.

El accesorio multimedia tiene un precio de por 1,899 pesos.

Display Mod GoPro HERO 8 Black

De Pantalla: esta pantalla plegable hacia delante y hacia atrás de 1,90″ se acopla a la parte superior del accesorio multimedia. Tiene el tamaño perfecto para enmarcar tomas de videoblogs y para plegarla cuando no esté en uso.

Cuando esté disponible costará unos 1,899 pesos.

Light Mod GoPro HERO 8 Black

De Foco: sumergible hasta 10 metros, portátil y montable. Esta es la fuente de luz más versátil del mundo y es capaz de iluminar cualquier escena, ya sea que se acople al accesorio multimedia o a un soporte de GoPro, y lo completa un difusor para suavizar la iluminación cuando grabes con la HERO 8 Black.

Se podrá comprar a un precio de 1,149 pesos.

Recuerda que ya puedes reservar la nueva GoPro HERO 8 y estará disponible en establecimientos seleccionados de todo el mundo a partir del 20 de octubre.

Comparte