1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Huawei Nova 5T llega a México, conoce precio y características
0

Huawei Nova 5T llega a México, conoce precio y características

Huawei Nova 5T llega a México, conoce precio y características
0
Comparte

El nuevo Huawei Nova 5T estará disponible en México a partir del 24 de octubre. Conoce cuáles son sus principales características y precio accesible. Un smartphone con la mejor tecnología en fotografía.

Nova 5T cuenta con un diseño delgado y compacto, aunque tiene 7.3 mm de grosor, incorpora un lector de huellas dactilares de montaje lateral. Esta adaptación permite que el dispositivo tenga una gran relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana.

El nuevo smartphone de Huawei ofrece tres opciones de color deslumbrantes y llamativos: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro.

Comparado con otros diseños de color degradado en la industria, el Huawei Nova 5T utilizó disruptivamente una técnica de textura 3D para incluir luces y sombras a un fantástico efecto 3D, que se ve como una gema en la mano bajo la luz del sol.

De los tres tonos, el Midsummer Purple tiene un diseño ligeramente diferente al de los otros dos. En primer lugar, hay un nuevo logotipo Nova en la parte posterior del dispositivo. A la luz, el logotipo de Nova es a veces misterioso y otras brillante y vívido.

Tiene una pantalla de 6.26 pulgadas con resolución Full HD+ con un  orificio para la cámara.

Un poderoso Huawei en tus manos

Huawei Nova 5T dispone del procesador Kirin 980, el insignia con Inteligencia Artificial, y cuenta con 8GB de RAM. Junto con el potente sistema operativo EMUI 9.1, estos elementos se combinan para ofrecer una experiencia fluida y sin demoras, entregando un desempeño de gama alta.

Mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, brinda una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Además, Huawei ofrece SuperCharge de 22.5W en este dispositivo, misma que garantiza que se pueda cargar rápidamente. La batería es de 3,750 mAh.

La mejor tecnología de fotografía en Huawei Nova 5T

Este nuevo smartphone es perfecto para los usuarios de redes sociales conscientes de la moda, con su diseño elegante y futurista y su cámara para selfies de 32 Mpixeles.

Mientras que el módulo trasero, está compuesto por cuatro cámaras de 48 Mpixeles f/1.8, un Ultra Gran Angular de 16 Mpixeles f/2.2, un lento macro de 2 Mpixeles f/2.4 y un sensor de profundidad de 2 Mpixeles f/2.0.

Huawei abre nueve Huawei Experience Stores en México, conócelas

Huawei Nova 5T colores

Precio de Huawei Nova 5T en México

Estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre a un precio de 9,499 pesos y la venta oficial al público será el 24 de octubre, con un costo aproximado de 9,999 pesos en tiendas Huawei Experience Stores, tiendas departamentales y puntos de venta.

Comparte