1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Llega a México el Motorola One Action en color Aqua, aquí su precio
0

Llega a México el Motorola One Action en color Aqua, aquí su precio

Llega a México el Motorola One Action en color Aqua, aquí su precio
0
Comparte

México es de los pocos países que tiene la fortuna de contar con el nuevo Motorola One Action en color Aqua, por lo que si estás pensado cambiar de smartphone, aquí tienes un excelente opción.

Por su diseño y por contar con la primer Action Cam con Ultra Gran Angular para un smartphone, el nuevo Motorola One Action se perfila como la opción para los jóvenes que buscan grabar todos sus momentos.

Su diseño, de líneas elegantes, está pensado para que lo puedas sostener y usar con una sola mano.

Motorola One Action Aqua frente

El Motorola One Action cuenta con una pantalla CinemaVision 21:9 que te permite ver más de tus contenido favoritos, incluyendo las fotos y videos que captures con su impresionante cámara.

Si buscas memoria, en Motorola One Action en color Aqua la tienes. Dispone de 128 GB de almacenamiento interno y la posibilidad de agregar 512 GB más con una tarjeta microSD, tendrás espacio más que suficiente para todos tus momentos.

Además, cuenta con batería de 3,500 mAh que te brinda todo un día de pura potencia con una misma carga.  Puedes mirar hasta 11 horas de películas mientras vuelas de un extremo al otro del continente.

Motorola One Action ya está en Mexico, precio y especificaciones

Tres cámaras traseras en Motorola One Action en color Aqua

La cámara principal es de 12 Mpixeles y cuenta con enfoque automático por detección de fase (PDAF) para hacer foco en tu objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Logras capturar la acción en el momento exacto.

Además de esa, tiene la cámara de video de ángulo ultra-amplio de 117°, que es la primera de su clase en la industria. También integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para fotos más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación en las que te encuentres.

Por último, tenemos  a cámara con detección de profundidad de 5 Mpixeles, con ella puedes agregar a tus fotos un efecto natural de fondo borroso y volver atrás para ajustar la intensidad o el área de foco una vez capturada la imagen para retratos perfectos.

Precio de Motorola One Action color Aqua

Está disponible a partir de 7,499 pesos a través de las principales cadenas del país, Motorola.com.mx, las tiendas oficiales en línea, y los Motorola store de todo México.

 

Comparte