1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Galaxy Watch Active 2 disponible en México; precio y características
0

Galaxy Watch Active 2 disponible en México; precio y características

Galaxy Watch Active 2 disponible en México; precio y características
0
Comparte

Samsung Electronics México inicia la preventa del nuevo Galaxy Watch Active 2, el wearable pensado para incrementar tu bienestar, estar conectado incluso sin tu smartphone y mejorar tu productividad.

Galaxy Watch Active 2 se presenta en México con cambios importantes y que, en su mayoría, están pensados para los actuales usuarios y aquellos que buscan acceder a todo el ecosistema Samsung.

Por el momento está disponible en México en preventa del 8 al 17 de octubre a través de la página oficial de Samsung.

Estará disponible en dos modelos: 44 mm en color black con un precio sugerido de 7,999 pesos y modelo de 40 mm en color rosa gold en un precio sugerido de 7,499 pesos.

Las ventajas de tener un Galaxy Watch Active 2

Entre sus principales ventajas está la oportunidad de conectarse al ecosistema Samsung, realizar una transición cómoda entre los dispositivos Samsung para estar al tanto de las cosas que más te  importan.

Galaxy Watch Active 2 permite estar conectados con otros aparatos y dispositivos como su teléfono, refrigerador, televisores, lavadoras, y más, a través de la aplicación, SmartThings.

Galaxy Watch Active 2 colores

El nuevo reloj inteligente de Samsung también permite escuchar música de Spotify, responder mensajes, utilizar las aplicaciones y realizar los pendientes, todo al alcance de la muñeca. Existe una versión LTE que da más productividad.

Mediante funciones especiales para aumentar tu bienestar y crear rutinas sanas de alimentación, ejercicio, sueño, entre muchas otras, puedes mejorar tu estilo de vida sin complicaciones.

Un ejemplo es monitorear tus niveles de estrés en tiempo real con Samsung Health. La aplicación también tiene programas de meditación en colaboración con Calm, la mejor aplicación para dormir y meditar.

De igual manera, Galaxy Watch Active 2 es posible conocer los detalles sobre el ciclo de sueño, el reloj inteligente crea un registro de las cuatro fases del mismo e indica cómo mejorarlas.

Para mejorar tu actividad física, Galaxy Watch Active 2 funciona como un entrenador personal que permite enfocarse en las rutinas de ejercicio. Podrás medir el ritmo cardíaco y monitorear seis actividades distintas durante el ejercicio; además, también puede rastrear manualmente más de 39 entrenamientos.

Cada una de las funciones se pueden seguir desde la pantalla Super AMOLED curva. Además, ahora no será necesario apretar un botón o encender el bisel para ver la hora, esto gracias a la función Always On.

También, es posible configurar la carátula de acuerdo con la vestimenta gracias a My Style, disponible en la aplicación Galaxy Wearable.

Cámara de Galaxy S10 ya incluye herramientas de Galaxy Note 10

https://youtu.be/rZvmUy4I0kM
Comparte