1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. MSI Alpha 15 con tecnología de 7 nm de AMD para tus juegos favoritos
0

MSI Alpha 15 con tecnología de 7 nm de AMD para tus juegos favoritos

MSI Alpha 15 con tecnología de 7 nm de AMD para tus juegos favoritos
0
Comparte

MSI presenta la primera portátil Gaming con tecnología de 7 nm. MSI Alpha 15 cuenta con la más avanzada tecnología en procesamiento y gráficos de AMD. Será tu mejor arma para esos juegos.

MSI es el segundo fabricante de computadoras para Gaming del mundo, por debajo de ASUS, y ahora está presentando su mejor arma para que puedas llevar al máximo tus videojuegos favoritos.

Entre las muchas de las cualidades que la MSI Alpha 15 ofrece está una pantalla de 15.6 pulgadas con resolución nativa Full HD y soporte para la tecnología de sincronización de imágenes AMD FreeSync. Cuenta con dos opciones de panel con frecuencia de actualización a 120 o 144 Hz.

Para darle ese toque que todo gamer busca en una PC se tiene un teclado retroiluminado con iluminación RGB por tecla que se puede personalizar por tipo de juego y hasta un sistema Hi-Res Audio.

Otras características están una cámara 720p, tres puertos USB 3.2, puerto USB Tipo C, Rj45, microSD, HDMI y mini-DisplayPort. También cuenta con onectividad 802.11 ac WiFi y Bluetooth 5.0 y un peso de 2.3 kg.

AMD Radeon y AMD Ryzen te regalan los siguientes juegos

MSI Alpha 15 con la máxima potencia para tus juegos

MSI Alpha 15 AMD Radeon

Esta nueva portátil cuenta con el avanzado hardware de AMD. Un procesador Ryzen 7 3750H con cuatro núcleos y ocho hilos que operan hasta los 4.0 GHz. El primer 7 nm en una computadora portátil.

Para los gráficos, dispone de una tarjeta dedicada Radeon RX 5500M con 4 GB de memoria GDDR6, aunque es una gama y de precio más accesible, ofrece velocidades de fotogramas avanzados.

Para evitar el sobrecalentamiento, MSI Alpha 15 incorpora un sistema de sistema de refrigeración Cooler Boost 5 con siete tubos de calor para enfriamiento.

Por promoción, la nueva MSI incluye códigos para descargar Borderlands 3 o Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint.

Aunque no se sabe cuánta memoria interna dispondrá cuando esté lista, se hace referencia a 512GB SSD y su precio estaría en los 999 dólares con 8GB de RAM y 1,099 dólares con 16GB de RAM.

MSI Alpha 15 AMD Ryzen 7

Comparte