1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sena 10C EVO combina grabación 4K y Bluetooth para tu casco
0

Sena 10C EVO combina grabación 4K y Bluetooth para tu casco

Sena 10C EVO combina grabación 4K y Bluetooth para tu casco
0
Comparte

Sena Technologies, Inc., presenta su primera cámara 4K y con tecnología de comunicación Bluetooth 4.1. La Sena 10C EVO es el aditamento que todo motociclista deberá tener puesto en su casco.

Gracias a que combina la mejor tecnología de comunicación Bluetooth y grabación en 4K @ 30 fps, la Sena 10C EVO es capaz de ponerte en contacto con otros motociclistas y grabar tus recorridos con facilidad.

Su diseño compacto está optimizado para permanecer lo más cerca posible de la superficie del casco, lo que reduce significativamente la resistencia al aire y el ruido del viento, mejorando así la experiencia sonora.

Graba y comunícate con otros amigos con la Sena 10C EVO

Cuenta con una batería que permite hasta 20 horas de conversación a través del intercomunicador y 1.5 horas de grabación de video.

Sena 10C EVO también permite fotos fijas, en serie o en time laps. Con sólo pulsar el botón de la cámaras y seguir las instrucciones de voz sabrás el estado de tus fotos y video. También permite guardar los momentos más de tu recorrido.

Una de las mejores características de 10C EVO es el sistema de comunicación integrado. Éste mezcla en tiempo real el audio del intercomunicador y la música de tu teléfono en el video.

Sena 10C EVO casco

Con Smart Audio Mix puedes grabar tus comentarios en vivo mientras filmas y capturar toda la autenticidad del momento, además evitarás la edición de video y audio después de tus viajes.

El sistema Bluetooth de la Sena 10C EVO permite la comunicación con otros tres motociclistas a una distancia de hasta 1.6 km. Además, tomar y hacer llamadas telefónicas, escuchar música, seguir indicaciones del GPS, usar la radio FM incorporado y más.

Es compatible con la Sena Camera App, con la que tendrás el control de tus grabaciones desde tu smartphone. También permite ajustar el modo de video, la resolución, la sensibilidad del micrófono o la posibilidad de grabar audio directamente desde el intercomunicador.

Sena 10C EVO Bluetooth

La nueva cámara de Sena tiene una ranura para tarjetas miroSD de hasta 128GB.

Precio de Sena 10C EVO

Por ahora se puede comprar desde el sitio oficial de Sena a un precio de 399 dólares y esperamos que pronto esté en nuestro país.

Comparte