1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. AMD Radeon y AMD Ryzen te regalan los siguientes juegos

AMD Radeon y AMD Ryzen te regalan los siguientes juegos

AMD Radeon y AMD Ryzen te regalan los siguientes juegos
0
Comparte

AMD anuncia que los gamers que adquieran las siguientes tarjetas gráficas AMD Radeon o procesadores Ryzen recibirán copias de cortesía de algunos de los títulos más esperados del año.

Gracias a los nuevos paquetes AMD Radeon Raise the Game y Ryzen Equipped to Win tu biblioteca de juegos para PC aumentará con los mejores títulos del año.

Adicional a los títulos que ofrecen los productos de AMD, para sacarle el máximo provecho a tu tarjeta gráfica o procesador, tendrás acceso a Xbox Game Pass para PC por un tiempo de tres mese.

Las siguientes promociones están disponibles hasta el 31 de diciembre del 2019.

AMD dará la mejor experiencia de Ghost Recon Breakpoint en PC

Juega con los gráficos AMD Radeon RX

Los gamers que quieran una experiencia de juego visualmente impresionante y de alto rendimiento obtendrán una copia para PC de Borderlands 3 o Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint con la compra de tarjetas gráficas de las series:

Radeon RX 5700, RX 590, RX 580 o RX 570 y computadoras de escritorio y portátiles con Radeon seleccionadas.

AMD Radeon RX5700

Aprovecha el poder de procesadores AMD Ryzen

Los gamers que buscan mejorar su juego y productividad con los procesadores AMD, también pueden obtener copias para PC con la compra de los siguientes procesadores AMD Ryzen:

Compra un procesador Ryzen 9 3000 Series o Ryzen 7 3800X, y obtienes Borderlands 3 y The Outer Worlds.

Con la compra del procesador Ryzen 7 3700X, Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 2700X o Ryzen 7 2700, puedes elegir uno de los dos títulos (Borderlands 3 o The Outer Worlds)

AMD Radeon + AMD Ryzen

La combinación perfecta para las computadoras de los gamers.

Si adoptas la mejor plataforma de juegos con gráficos Radeon y procesadores Ryzen recibes aún más valor de estos paquetes emocionantes:

Junta un procesador Ryzen 9 3000 Series o Ryzen 7 3800X con una tarjeta gráfica Radeon RX 5700 Series, RX 590, RX 580 o RX 570 para recibir Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Outer Worlds.

O bien, junta un procesador Ryzen 7 3700 X, Ryzen 5 3600X, Ryzen 7 2700X o 2700 con las GPU Radeon anteriores y escoge dos títulos de entre: Borderlands 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint y The Other Worlds.

AMD Ryzen procesador

Xbox Games Pass incluido en AMD

Los usuarios que compren una tarjeta gráfica Radeon o un procesador Ryzen de componentes elegibles obtendrán tres meses de Xbox Game Pass para PC con acceso a más de 100 títulos de juegos de PC de alta calidad.

Accede al sitio de AMD para conocer los procesador y tarjetas gráficas que incluyen acceso a Xbox Game Pass para PC.

Comparte