1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. ¿Qué te permite la prueba gratuita de Mortal Kombat 11?

¿Qué te permite la prueba gratuita de Mortal Kombat 11?

¿Qué te permite la prueba gratuita de Mortal Kombat 11?
0
Comparte

NetherRealm Studios presenta la prueba gratuita de Mortal Kombat 11, la cual está disponible durante el fin de semana del 11 al 14 de octubre en Xbox One y PlayStation. Aprovecha ahora mismo y checa lo que te deja jugar.

En esta prueba gratuita tienes acceso a una variedad de contenido diferente, incluidos todos los modos del juego multijugador y la lista completa de los personajes del juego base.

Además, el Sistema de personalización que te dará el control creativo para diseñar diferentes versiones de cualquier guerrero estará libre.

La prueba gratuita de MK11 permite ver los primeros dos capítulos del cinematográfico modo Historia. La cual cuenta una nueva narrativa que continúa el curso de la épica saga que lleva más de 25 años en desarrollo.

Mira los nuevos personajes en la prueba gratuita de MK11

Shao Kahn MK11

Por último, también podrás echarle un vistazo a los personajes del paquete de combate de Mortal Kombat 11 recientemente agregados en el modo Torres del tiempo. Entre ellos, Terminator T-800 de la próxima película Terminator: Dark Fate, el feroz guerrero Matoka, Nightwolf, y el hechicero roba almas, Shang Tsung.

Recuerda que necesitarás una cuenta Xbox Live Gold o de PlayStation Plus para poder disfrutar de las partidas multijugador en línea durante el Fin de semana de prueba.

La prueba gratuita de Mortal Kombat 11 estará disponible hasta el último minuto del 14 de octubre de 2019.

Joker, Spawn, Terminator T-800 llegarán a Mortal Kombat 11

Comparte