1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. El terror en Temporada 06: La Maldición en Modern Warfare II y Warzone
0

El terror en Temporada 06: La Maldición en Modern Warfare II y Warzone

El terror en Temporada 06: La Maldición en Modern Warfare II y Warzone
0
Comparte

El antihéroe maldito Spawn llega a la Temporada 06 de Modern Warfare II y Warzone con la misión de acabar con los operadores del Ritual Oscuro en Al Mazrah y Vondel. 

Además, cuatro nuevos mapas multijugador en el lanzamiento, tres nuevas armas funcionales, el regreso de La Maldición y mucho más. Conoce todo lo nuevo de la Temporada 06 de Modern Warfare II y Warzone.

Prepárate para emociones aterradoras; muertos vivientes que se arrastran; cacerías en escuadrón para acabar con monstruos grotescos y esos infames saltos de miedo con el regreso de La Maldición a Call of Duty. 

La Boca del Infierno se abre, derramando criaturas sobrenaturales del inframundo, y un terror reptante se está tragando lentamente todas las almas a medida que infecta todo Al Mazrah, llegando a los canales ensangrentados de Vondel, ¡y más allá!

El evento La Maldición comienza oficialmente a mediados de temporada, con mapas, modos, eventos y mucho más con temática de Halloween en ambos juegos. 

Prepárate para espeluznantes sustos y feroces batallas con el lanzamiento de cuatro nuevos mapas multijugador, un pase de batalla repleto de nuevos y diabólicamente entretenidos operadores y proyectos de armas, y mucho más.

Bienvenido a la Temporada 06 de Call of Duty: Modern Warfare II y Call of Duty: Warzone que se lanza el 27 de septiembre a las 9 AM PT en todas las plataformas.

Temporada 06: La Maldición en Warzone

Temporada 06 La Maldición en Modern Warzone

  • Operación Pesadilla tiene luz verde: A mediados de la temporada, investiga anomalías sobrenaturales por todo el mapa y enfréntate a una serie de objetivos monstruosos mientras vas despejando el tablero de recompensas de terrores de otro mundo.
  • Bienvenidos a Vondead: Un conjuro demoníaco desató un brote zombi incontrolado en Vondel. Los muertos vivientes han asolado las calles bajo una luna roja de sangre. Secretos espeluznantes esperan a ser descubiertos.
  • Vuelve Zombi Royale para ambos mapas: Atrévete con este infame modo de tiempo limitado a mitad de temporada, con innovaciones totalmente nuevas pero con la misma premisa caótica: vuelve a la batalla como un Zombi que se mueve a toda velocidad. ¡Sobrevive o te comerán!
  • Vuelve Bloqueo, botín de otro mundo y eventos: Dirígete a Vondel para disfrutar de más acción en Bloqueo, reúne almas para conseguir recompensas en el juego y prepárate para un montón de sustos, equipamiento sobrenatural y mucho más.

Temporada 06: La Maldición en Modern Warfare II

Temporada 06 La Maldición en Modern Warfare II

  • Dos mapas principales y dos de tiroteo en el lanzamiento. Despliégate en un nuevo mapa original y en otro que regresa, tanto en principal como en Tiroteo, desde una extravagante finca de Las Almas hasta un campo de tiro clásico donde predominan los reyes.
  • Dos mapas de La Maldición rediseñados. El Asilo celebra el Día de Muertos, mientras que Embassy se convierte en el escenario de un sangriento ataque zombi.
  • Un giro aterrador a los modos clásicos. Saltos de miedo, calaveras, zombis y mucho más descienden sobre tus modos clásicos favoritos, incluyendo versiones retorcidas de Dominio, Baja Confirmada, Trabajo duro, Zona de descenso e Infectado.
Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.