1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged presenta el modo Carrera
0

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged presenta el modo Carrera

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged presenta el modo Carrera
0
Comparte

Milestone y Mattel, Inc., presentan un nuevo tráiler que muestra los nuevos modos de juego y la campaña para un jugador de Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged.

En Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged, la diversión viene en muchas formas. Corre por circuitos llenos de acción que abarcan habitaciones inocuas de una casa, salones recreativos y patios traseros con un estilo que desafía a la gravedad, o pon a prueba tus habilidades en batallas sin cuartel contra otros jugadores o desafíos extremos.

Además de los modos favoritos de los fans del Hot Wheels Unleashed original, cinco modos de juego totalmente nuevos ampliarán y diversificarán la experiencia de las carreras.

Con una historia cautivadora para el modo Carrera

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged llevará a los jugadores de vuelta a la ciudad, donde los nuevos protagonistas Robert y Darla, junto a su asistente robótico XR046, son llamados para salvar el día y restaurar la paz después de que una serie de criaturas sean liberadas por error por el Profesor Tanabe.

Las escenas animadas introducirán a los jugadores en el trasfondo y la personalidad de cada personaje, sumergiéndoles en un viaje narrativo que les llevará a impresionantes batallas contra cinco jefes, todo para asegurar el destino de la ciudad y sus habitantes.

Hot Wheels Unleashed 2 Turbocharged

Clash Derby, Eliminación, Grab the Gears, Waypoint y Drift Master

En el modo Eliminación, los jugadores tendrán que confiar en su instinto de supervivencia. Cada segundo, los vehículos más lentos serán eliminados de la carrera, instando a los jugadores a conducir con cuidado, decidiendo cuándo deben dar un salto para ponerse en cabeza y cuándo deben guardar su impulso. 

Los amantes de los derrapes pueden poner a prueba sus neumáticos en el modo Drift Master, donde los jugadores tendrán que mantener la precisión y el estilo para acumular puntos y dominar su competición de derrapes.

Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged contará con cinco entornos diferentes, y el modo Waypoint permitirá a los jugadores explorar y descubrir todos sus secretos. En este modo, los jugadores podrán conducir fuera de las icónicas pistas naranjas de los intrincados circuitos del juego y sumergirse en la acción de juego libre, donde la creatividad y la curiosidad serán cruciales para descubrir los caminos más cortos a través de los puntos de control.

Sin salir de las pistas, el modo Grab the Gears ofrece una mezcla perfecta de habilidad en las carreras, estrategia y un toque de acción frenética, ya que los jugadores participarán en emocionantes batallas online para recoger tantos engranajes como sea posible dentro de un área abierta. 

Por último, el caos reinará en el modo Clash Derby, el duelo online definitivo solo para monster trucks, donde los jugadores se harán con la supremacía de la arena haciendo lo que mejor saben hacer los monster trucks: chocar entre ellos.

La secuela del ampliamente elogiado Hot Wheels Unleashed estará disponible el 19 de octubre de 2023 en  Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC a través de Steam y Epic Games Store, así como consolas de Sony.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.