Home Videojuegos Noticias Games Joker, Spawn, Terminator T-800 llegarán a Mortal Kombat 11

Joker, Spawn, Terminator T-800 llegarán a Mortal Kombat 11

Joker, Spawn, Terminator T-800 llegarán a Mortal Kombat 11
0
Comparte

El primer Kombat Pack de Mortal Kombat ya se confirmó y traerá seis nuevos peleadores, entre los que destacamos a Joker, Spawn, Terminator T-800. Parte de este contenido descargable ya está listo y el último peleador llegará en 2020.Desde Gamescom 2019, NetherRealm Studios por fin compartió el primer contenido descargable que tendremos para Mortal Kombat 11 y si aún dudabas de no tener el juego, con estos peleadores lo querrás.

No cabe duda que los Kombat Pack siempre han dado ese plus a Mortal Kombat, aunque claro, podrás esperar a la versión Komplet y tener todo ese contenido en un solo juego.

Junto a Joker, Spawn, Terminator T-800 tendremos a viejos conocidos de la saga como son: Shang Tsung, Nightwolf, y Sindel. Con ello, seis nuevo peleadores se suman al roster de Mortal Kombat 11.

Mortal Kombat 11 nos regresará a la década de los 90

Joker, Spawn, Terminator T-800 en MK11

Terminator T-800 Mortal Kombat 11

Por el momento ya están disponibles Shang Tsung y Nightwolf. El siguiente peleador llegará el próximo 8 de octubre y será Terminator T-800.

Después, hasta el 26 de noviembre veremos a uno de los personajes clásicos de la saga: Sindel.

El Joker será el quinto peleador en arribar a MK11, siendo hasta el 28 de enero de 2020.

Spawn será el último peleador del primer Kombat Pack y llegará hasta el 17 de marzo de 2020.

Checa el tráiler de presentación de cada uno de estos personajes del primer gran DLC. MK11 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.