1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Así son los poderes de Kamala Khan en el juego Marvel’s Avengers

Así son los poderes de Kamala Khan en el juego Marvel’s Avengers

Así son los poderes de Kamala Khan en el juego Marvel’s Avengers
0
Comparte

Cocreada en el cómic por Willow Wilson, Adrian Alphona, Sana Amanat y Stephen Wacker; Kamala es una entusiasta adolescente que defiende su ciudad natal, Jersey City, con el traje de Ms. Marvel.

Kamala Khan la vimos por primera vez en Captain Marvel #14, en agosto 2013, pero rápidamente capturó la imaginación a la generación de los True Believers, liderando su propia serie de cómics mensuales desde febrero 2014.

Una nueva historia para Kamala Khan en los videojuegos

Una proclamada admiradora de los Avengers, en la historia original del juego, Kamala Khan tendrá que utilizar todo su intelecto, su optimismo y sus habilidades para poder revelar una conspiración global y reunir a sus héroes a tiempo para detener a una nueva y secreta organización denominada Advanced Idea Mechanics (AIM), antes de que den rienda suelta a una de las mayores amenazas que jamás se haya visto en la Tierra.

Te encontrarás primero con una joven Kamala durante el A-Day, cuando Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentando la nueva sede de alta tecnología de los Avengers en San Francisco – incluyendo también la presentación de su propio helitransporte, alimentado con una fuente de energía experimental.

Kamala Khan golpe

La celebración termina abruptamente cuando un catastrófico incidente provoca una destrucción masiva. Kamala se ve expuesta al misterioso Terrigen Mist, lo que hace que desarrolle increíbles poderes polimórficos, los cuales esconde por años.

Culpados por esta tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con estos superhéroes fuera de la ley y el mundo en peligro, Kamala desvela la impactante conspiración y se embarca en la tarea de reunir a los héroes en los que cree y a su vez se convierte en el héroe que está destinada a ser.

Conforme avanza la historia, Kamala desarrollará un papel esencial en reunir a los dispersados Avengers. Al mismo tiempo que deberás dominar todas sus habilidades, reconstruir y personalizar el equipo de los Avengers para enfrentarse a las crecientes amenazas que sólo ellos pueden derrotar.

Checa el nuevo gameplay de Marvel’s Avengers desde Gamescom

Marvel’s Avengers será lanzado el 15 de mayo 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Stadia y PC.

Khan

Kamala Khan Hulk

Kamala Khan Poster

Comparte