Home Videojuegos GamesVideo Checa el nuevo gameplay de Marvel’s Avengers desde Gamescom

Checa el nuevo gameplay de Marvel’s Avengers desde Gamescom

0
Comparte

Marvel Entertainment y Square Enix nos comparte el primer gameplay de Marvel’s Avengers. Ahora puedes ver en acción a Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor.

Los seis Avengers originales luchan contra Taskmaster y su ejército de mercenarios en el primer nivel del juego – en el tutorial Hero, los jugadores descubrirán los poderes únicos de los Avengers.

Para los asistentes a Gamescom 2019, se tiene la demo A-Day.

Marvel’s Avengers de Square Enix llegaría el 15 de mayo de 2020

Historia de Marvel’s Avengers

Marvels Avengers gameplay Captain America

Marvel’s Avengers empieza un día en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están presentado el cuartel general de alta tecnología de Avengers en San Francisco —incluyendo la presentación de su nuevo helicóptero con un motor que funciona con una fuente de energía experimental.

La celebración se torna en un evento mortal cuando ocurre un catastrófico accidentalmente que provoca una destrucción masiva. Culpados por esta tragedia, los Avengers se separan.

Cinco años después, con estos superhéroes fuera de la ley y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir de nuevo a los Earth’s Mightiest Heroes.

Gameplay de Marvel’s Avengers

Marvels Avengers gameplay Torre A

Marvel’s Avengers es un juego de aventura historiada de acción en tercera persona. Te reunirás y reconstruirás tu equipo Avengers en una original campaña cinemática de un único jugador y pelearás solo o con tus amigos en nuevas misiones en todo el mundo.

También, podrás personalizar a estos Earth’s Mightiest Heroes y dominar sus poderes únicos para defender el mundo de las cada vez mayores amenazas a lo largo de los años.

El nivel inicial incluye a los Earth’s Mightiest Heroes en una épica batalla en el Golden Gate Bridge.

Marvel’s Avengers estará en PlayStation 4, Xbox One, Xbox One X, Stadia y PC el 15 de mayo 2020.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.