1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Cámara de Galaxy S10 ya incluye herramientas de Galaxy Note 10
0

Cámara de Galaxy S10 ya incluye herramientas de Galaxy Note 10

Cámara de Galaxy S10 ya incluye herramientas de Galaxy Note 10
0
Comparte

Gracias a una actualización, los smartphones de Samsung Electronics ahora cuentan con herramientas que sólo estaban disponibles en los poderoso Galaxy Note10 y Galaxy Note10+.

La actualización para Galaxy S10e, S10 y S10+. ya está lista y entre las novedades que podrás encontrar son: AR Doodle, un editor de video incorporado y la integración de Link to Windows.

Galaxy Note 10+ 5G con la mejor cámara para un smartphone

Galaxy S10 con mejoras en la cámara

Cuando ya tengas la nueva actualización verás que la cámara profesional de tu teléfono inteligente se vuelve aún más poderosa.

Se amplía el Modo nocturno de la cámara al incluir compatibilidad con la cámara frontal, lo que ofrece mayor libertad para tomar fotos nítidas después de que oscurece.

También, incluye la estabilización de video mejorada Super Steady, así como la compatibilidad con funciones dinámicas de Galaxy Note10 como AR Doodle, permite mejorar tus videos con divertidos mensajes y dibujos de realidad aumentada.

Por otro lado, se tiene la grabación de video con Live Focus, ahora puedes aplicar efectos bokeh (incluidos el desenfoque, el círculo grande, el punto de color y el glitch) en los videos grabados con la cámara frontal o posterior.

Para lograr el mejor video, se tiene el nuevo editor de video de la cámara, accesible a las aplicaciones de la Galería, que brinda opciones simples para recortar los videos, unirlos, ajustar la velocidad de reproducción, así como añadir subtítulos y música de fondo.

Galaxy S10 Link to Windows Galaxy Note 10

Compatibilidad con Samsung DeX para PC

Cuando descargues la aplicación en SamsungDeX.com, podrás iniciar Samsung DeX en tu PC o Mac simplemente conectando el Galaxy S10, mediante un cable USB, a la computadora.

Asimismo, se agregó compatibilidad con Link to Windows, lo que significa que los usuarios de Galaxy S10 podrán conectar de forma inalámbrica el teléfono a la PC con Windows 10 y ver fácilmente su contenido, enviar y recibir mensajes, y sincronizar fotos recientes directamente desde la computadora.

Checa los nuevos wallpapers de Disney y Pixar para Galaxy S10

Samsung Pass y Messages también con mejoras

La nueva configuración de Samsung Pass se ha simplificado, lo que facilita a los usuarios de Galaxy S10 utilizar las tecnologías biométricas avanzadas de su dispositivo para iniciar sesión en aplicaciones y sitios web de forma rápida y segura.

De igual manera, la aplicación Messages se mejora, se han colocado nuevos iconos para agregar fotos y videos a la izquierda de la ventana de texto para ofrecer un fácil acceso a los archivos que necesitan.

“En Samsung Electronics, exploramos constantemente formas de brindar a los   usuarios de los dispositivos Galaxy la mejor experiencia posible en un smartphone y esta actualización de software es una extensión de ese compromiso.” Jiyoung Mun, Ingeniero de la Oficina de Investigación y Desarrollo Móvil de Samsung Electronics.

Comparte