Home Videojuegos Xbox Por este motivo, The Coalition puede banearte de Gears 5 ¡No lo intentes!
0

Por este motivo, The Coalition puede banearte de Gears 5 ¡No lo intentes!

Por este motivo, The Coalition puede banearte de Gears 5 ¡No lo intentes!
0
Comparte

Desde hace unos días, The Coalition se ha dado a la tarea de castigar a los más tramposos de su juego Gears 5, esto con la finalidad de tener una comunidad más sana. Así que no intentes lo siguiente.

Desde Reddit se da a conocer que un usuario fue baneado de toda actividad en línea de Gears 5 por 640 días, así que no podrá jugar con sus amigos por más de año y medio… a menos que tenga una cuenta activa para hacerlo.

La razón es por abandonar la partida antes de tiempo. De acuerdo a datos, los castigos serán proporcionales al numero de veces que el usuario haya abandonado una partida en un periodo de tiempo determinado.

Se dice que SamuraiDGen abandonó 18 de las últimas 21 partidas jugadas antes de recibir el aviso y por tal motivo ha sido baneado del juego. Claro que según se puede leer en el post, abandonó más de 40 veces.

No sabemos si se trata de un gran error de días o realmente, The Coalition comenzará a frenar a los tramposos de una buena vez; que en este caso está bien merecido.

Gears 5 para Windows 10 será mejor jugarlo con equipo AMD

Baneado Gears 5

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.