1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Forza Horizon 5 Rally Adventure llega el 29 de marzo con esto
0

Forza Horizon 5 Rally Adventure llega el 29 de marzo con esto

Forza Horizon 5 Rally Adventure llega el 29 de marzo con esto
0
Comparte

Nuevos caminos y más extremos es lo que nos ofrecerá Forza Horizon 5 Rally Adventure. Por fin, el rally llegará a Forza a partir del 29 de marzo en consolas Xbox, PC en Windows y Steam, y Cloud Gaming (Beta).

Forza Horizon 5 Rally Adventure es la próxima expansión que nos permitirá demostrar nuestra valía en tres equipos de rally diferentes; compitiendo en Rally monsters especialmente diseñados en las nuevas y emocionantes regiones y biomas de Sierra Nueva.

Rally Adventure da la bienvenida a Sierra Nueva

Esta nueva ubicación presenta kilómetros de carreteras de conducción más extremas, llenas de impredecibles giros con pendientes pronunciadas, crestas ciegas y saltos de asfalto. Corre a través de enormes senderos y experimenta caminos de arena resistentes con neumáticos predeformados.

Rally Adventure presenta una variedad de biomas para explorar, incluida la ciudad de Pueblo Artza, una enorme cantera abandonada perfecta para un poco de acción Gymkhana, épicas dunas de arena, la estrecha y retorcida Garganta del Desierto, Green Hills y un bosque de palmeras.

Forza Horizon 5 Rally Adventure con nuevos eventos

Con el nuevo contenido tendremos la mayor cantidad de eventos de carreras presentados en cualquier expansión de Horizon.

Estos eventos se encuentran en el nuevo y emocionante modo Campaña, en el que podrás unirte a tres equipos de rally y embarcarte en etapas cronometradas de Horizon Rally y carreras Horizon de varios autos.

En estos modos, deberás competir en tierra, asfalto y desafiantes escenarios nocturnos para demostrar tu dominio de todas las facetas de la conducción de ralis.

Forza Horizon 5 Rally Adventure fecha

Una experiencia única de Rally

Escucha los llamados de navegación de tu nuevo copiloto, que sigue cada carrera desde el dinámico Horizon Rally Helicopter y asegura tu éxito incluso en las rutas más desafiantes gracias a una espectacular luz nocturna.

Los conductores de rally también deberán prestar mucha atención al nuevo Horizon Rally HUD, que incluye información útil en pantalla como una mini tabla de clasificación, notas de ritmo y cambios de posición que se pueden activar o desactivar.

La aventura se apoyará de 10 increíbles máquinas todoterreno nuevas, así como de piezas de rally completamente nuevas; incluido un sistema anti-lag que brinda más potencia a los motores turbocargados.

Pero eso no es todo, llegan nuevos vehículos, entre los que destacan: el Ford F-150 Lightning Platinum 2022 totalmente eléctrico; el increíble Volkswagen Baja Beetle Class 5/1600 ‘Scumbug’ de Hoonigan de 1973 y una leyenda de los ralis, el Ford Focus n.° 4 de 2001 RS.

Forza Horizon 5 Rally Adventure está incluido en Forza Horizon 5 Premium Add-ons BundlePremium Edition y Expansions Bundle, asimismo, estará disponible para adquirir de manera independiente.

Comparte