1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Estos dos videojuegos de Age of Empires llegarán a Xbox en 2023
0

Estos dos videojuegos de Age of Empires llegarán a Xbox en 2023

Estos dos videojuegos de Age of Empires llegarán a Xbox en 2023
0
Comparte

World’s Edge LLC confirma que Age of Empires II esters en consolas de Microsoft. iniciando el 2023, la Definitive Edition esters disponible para los fanáticos de la consola Xbox.

En 2023, World’s Edge LLC tendrá dos lanzamientos de consola: Age of Empires II: Definitive Edition que estará disponible en Xbox el 31 de enero de 2023, y Age of Empires IV que llegará a las consolas más adelante en el año.

Después de lanzar y evolucionar la fantástica saga de estrategia, es el momento adecuado para llevarlos tanto a los fans ya existentes como a los nuevos jugadores en Xbox.

Durante 25 años la franquicia crece gracias a los jugadores de todo el mundo que han conquistado campañas, triunfado en escaramuzas y dominado el modo multijugador.

“2022 ha sido un año increíble para Age of Empires con más de 25 actualizaciones de juegos, más de 15 eventos en el juego (con excelentes recompensas) y más de 14,000 mods creados y publicados. La comunidad de Age of Empires continúa creciendo y prosperando”, Emma Bridle, Director of Customer Voice, World’s Edge.

Age of Empires: Definitive Edition Windows 10

Llevar la complejidad de RTS a las consolas Xbox era una tarea enorme y el desarrollador tuvo que abordar con cuidado y consideración. El equipo está trabajando arduamente para brindar una experiencia que no solo se sienta genial con un control, sino que también enseñe a los jugadores cómo jugar en Xbox.

Un nuevo tutorial diseñado específicamente para la entrada del control combinado con una nueva experiencia de usuario para la consola ayudará a los jugadores a iniciar la aventura. Asimismo, añaden una nueva IA de juego que ayudará a que la administración de recursos en un juego de estrategia sea eficiente e intuitiva.

Age of Empires II: Definitive Edition ha crecido desde su lanzamiento en 2019. Después de casi 40 actualizaciones, 3 adiciones de DLC que traen nuevas civilizaciones y campañas, y un flujo constante de mejoras, el juego es el mejor que jamás haya existido.

Disfruta de 83 mapas, 42 civilizaciones multijugador, 34 campañas para un solo jugador, 10 modos multijugador y 7 campañas co-op. ¡Ahora, los jugadores de Xbox podrán disfrutar de todo lo que este fenomenal juego tiene para ofrecer!

Ambas versiones de consola de los juegos estarán disponibles a través de Microsoft Store, Xbox Game Pass y Xbox Game Pass Ultimate, permitiéndole lanzar trabuquetes, destruir castillos y construir imperios a los jugadores de todo el mundo en las plataformas en las que quieran jugar.

Comparte