1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Las novedades que tu Xbox tiene gracias a esta actualización
0

Las novedades que tu Xbox tiene gracias a esta actualización

Las novedades que tu Xbox tiene gracias a esta actualización
0
Comparte

Con nuevas actualizaciones, Xbox siempre presenta nuevas formas de mejorar nuestra experiencia de juego y ahora te contamos las novedades que tienes en tu consolas.

La actualización de este mes te brindará la posibilidad de cambiar el volumen de tu TV desde tu consola Xbox Series X | S; así como silenciar todos los sonidos de inicio, pantallas de configuración mejoradas para elegir y cambiar tu Xbox principal y hasta una actualización de firmware del control de Xbox.

Ya puedes cambiar el volumen de tu TV

Cambia-el-volumen-de-tu-TV

Las consolas Xbox Series X | S pueden usar una función HDMI llamada Consumer Electronics Control (CEC) para enviar comandos hacia y desde dispositivos habilitados para CEC, como televisores conectados a la consola.

Xbox habilita una nueva función para las consolas Xbox Series X|S conectadas a televisores a través de HDMI. Ahora podrás cambiar el volumen de tu televisión dentro de la sección de audio y música de la guía de Xbox.

Para comenzar, presiona el botón Xbox en tu control para abrir la guía y navegar a la sección Audio y música, donde verás botones para cambiar el volumen de su televisión o silenciarla. Esto elimina la necesidad de alcanzar el control remoto de tu televisión para cambiar el volumen a mitad de un juego o una película.

Que ya no suene tu Xbox al inicio

Silencia-tu-audio-de-inicio

Xbox añade una función, solicitada por los fans, para que tengas la opción de elegir una experiencia de inicio silenciosa.

Ahora podrás personalizar tu configuración para silenciar todos los sonidos cuando inicies tu Xbox. Dirígete a Perfil y sistema > Configuración > General > Volumen y salida de audio > Opciones adicionales y selecciona Silenciar sonidos de inicio. Ahora también podrás ajustar el timbre de potencia desde esta página.

Cambia tu Xbox principal

Convertir una consola en tu Xbox principal les da a tus amigos y familiares acceso a tus juegos y contenido cuando no hayas iniciado sesión.

Tu Xbox principal también te permite disfrutar tus juegos digitales sin conexión. Xbox añade algunas pantallas de configuración nuevas para que te resulte más fácil seleccionar y cambiar tu consola principal cuando configures tu nueva consola Xbox.

Cambios en los nombres del modo de energía de Xbox

Configura tu consola Xbox Series X | S o Xbox One para usar diferentes modos de energía, según tus preferencias.

Este mes, notarás que se actualiza la información para ayudarte a elegir la configuración que mejor te funcione y cambiamos el nombre de las opciones. “Standby” se actualiza a “Dormir” y “Ahorro de energía” se actualizó a “Apagar (ahorro de energía)”.

Para ver la configuración de energía de tu Xbox, presiona el botón Xbox para abrir la guía y selecciona Perfil y sistema > Configuración > General > Opciones de energía.

Claves de acceso a tu consola Xbox

Tu clave de acceso de Xbox y las claves de invitado son una capa adicional de seguridad que está vinculada a tu perfil de Xbox.

Mientras actualizamos los nombres de la clave de acceso de Xbox y la clave de invitado de Xbox al PIN de Xbox y al PIN de invitado de Xbox, nada más cambia excepto el nombre.

Puedes usar tu PIN con cualquier consola Xbox en la que inicies sesión y limitar el acceso a cosas como compras y controles parentales.

Recorta tus videoclips desde la Aplicación Xbox

¿Has pensado en guardar y compartir algún momento de juego épico? Ahora podrás recortar la duración de tus videoclips de juegos de Xbox con la aplicación Xbox para Android y iOS.

Dirígete a Biblioteca > Capturas y selecciona alguno de tus clips. Ajusta el inicio y el final del clip y luego compártelo con tus amigos. El recorte de video en la aplicación Xbox comenzará a implementarse hoy y muy pronto estará disponible para todos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.