1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox One edición Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a México
0

Xbox One edición Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a México

Xbox One edición Star Wars Jedi: Fallen Order llegará a México
0
Comparte

Xbox anuncia que la consola edición especial de Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en México y otros países del continente a partir del 15 de noviembre. Conoce el contenido que traerá.

El nuevo título de acción y aventura en tercera persona de Respawn Entertainment marcará el regreso de Star Wars a la consola de Microsoft y por tal motivo se lanzará una edición especial de Xbox One X y Xbox One S.

Fallen Order incluirá una historia auténtica ambientada poco después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, cuando los Jedi hayan caído. El nuevo juego de la saga Star Wars llegará el 15 de noviembre.

Star Wars Jedi: La Orden Caída llegará el 15 de noviembre

Xbox One S Star Wars Jedi Fallen Order

Precio de Xbox One edición Star Wars Jedi: Fallen Order en México

El bundle Xbox One X Star Wars Jedi: Fallen Order con 1TB tiene un precio de 12,299 pesos. Mientras que la Xbox One S Star Wars Jedi: Fallen Order de 1TB está en 7,499 pesos.

Este bundle incluye una consola Xbox One, un control inalámbrico de Xbox, la descarga digital de Star Wars Jedi: Fallen Order Deluxe Edition, un periodo de prueba de un mes de Xbox Game Pass y un mes de prueba para Xbox Live Gold.

Además, en los dos paquetes de Star Wars Jedi: Fallen Order recibirás 1 mes de suscripción a EA Access, con la cual podrás disfrutar los juegos de EA por tiempo limitado antes de su lanzamiento y obtener acceso ilimitado a The Vault, una creciente colección con los mejores títulos de EA en Xbox One.

Las portadas de ediciones de Star Wars Jedi: La Orden Caída

Comparte