1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Star Wars Jedi: La Orden Caída llegará el 15 de noviembre

Star Wars Jedi: La Orden Caída llegará el 15 de noviembre

Star Wars Jedi: La Orden Caída llegará el 15 de noviembre
0
Comparte

Electronic Arts y Respawn Entertainment anuncia que el próximo título inspirado en la saga de Star Wars lo veremos este mismo año en Xbox One, PS4 y Origin. Conoce más de Star Wars Jedi: La Orden Caída.

Star Wars Jedi: La Orden Caída incluirá una historia auténtica ambientada poco después de los eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, cuando los Jedi hayan caído.

Será un joven padawan llamado Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Shameless, Gotham), quien ha sobrevivido a la Orden 66, un grupo secreto del Emperador para eliminar a todos los Jedi.

En tu trayecto, deberás reunir las piezas del destrozado pasado de Cal para completar su entrenamiento y dominar el arte del icónico sable de luz, todo mientras te mantienes un paso por delante del Imperio y sus mortales Inquisidores.

Cal el héroe de Star Wars Jedi: La Orden Caída

Star-Wars-Jedi-La-Orden-Caida-Cal-Alley

La aventura inicia en Bracca, un nuevo planeta de Star Wars y una de varias nuevas ubicaciones introducidas en el juego. Cal se esconde del Imperio a simple vista, pero se ve obligado a huir cuando expone sus poderes de la Fuerza.

En el camino, Cal hará nuevos amigos, como su misterioso compañero Cere, y se encontrará con algunas caras conocidas, todo acompañado por su fiel androide BD-1.

La huida de Cal desde el Imperio se hace aún más peligrosa mientras la Segunda Hermana, una de Inquisidoras de élite del Imperio, quien persigue a Cal y extingue a los Jedi supervivientes.

Ayudando a la Segunda Hermana están los terroríficos soldados de Purga, fuerzas imperiales especiales entrenadas para buscar Jedi y ayudar a los inquisidores en su trabajo cobarde.

Respawn detrás del nuevo título

Star-Wars-Jedi-La-Orden-Caida-nave

Star Wars Jedi: La Orden Caída está diseñado con un modo de juego que tiene como prioridad ofrecer intensas batallas con sables de luz de Star Wars, tal y como se ven en las películas.

El estudio es conocido por los juegos de alta calidad que son visualmente hermosos y técnicamente magistrales, aquí usarás tu entrenamiento Jedi para crear diferentes combinaciones cuerpo a cuerpo con un innovador sistema de combate con sables de luz y habilidades de Fuerza.

También utilizarás habilidades de plataformas para vencer estratégicamente a los oponentes y resolver acertijos en su camino a través de esta aventura que se extenderá por toda la galaxia.

Los fanáticos de Star Wars reconocerán ubicaciones, armas, equipo y enemigos icónicos, al mismo tiempo que conocerán una lista de personajes, ubicaciones, criaturas, androides y adversarios nuevos en Star Wars.

Star-Wars-Jedi-La-Orden-Caida-sable

Star-Wars-Jedi-La-Orden-Caida-sable-roto

Star-Wars-Jedi-La-Orden-sable-luz

Star-Wars-Jedi-La-Orden-Caida-transporte

Star-Wars-Jedi-La-Orden-Caida-robots

Star-Wars-Jedi-La-Orden-Caida-Imperio

Star-Wars-Jedi-La-Orden-Caida-cueva

Star-Wars-Jedi-La-Orden-Caida-Cal-amigo

Comparte