1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Nuevos personajes llegan al campo de batalla de Gears 5
0

Nuevos personajes llegan al campo de batalla de Gears 5

Nuevos personajes llegan al campo de batalla de Gears 5
0
Comparte

Un mes desde que Gears 5 llegó y ya tenemos una actualización importante. En ella, podrás encontrar a cuatro personajes nuevos: COG Gear, DeeBee, Warden y el General RAAM.

De igual la actualización también integra a dos nuevos personajes de Terminator Dark Fate en el modo multijugador de Gears 5: Grace, con la voz de Mackenzie Davis, y el nuevo y mortífero modelo de Terminator Rev-9.

Grace y Rev-9 se suman a los dos personajes lanzados previamente, T-800 Endoskeleton y Sarah Connor (con la voz de Linda Hamilton), en anticipación al estreno mundial de la película el 1 de noviembre.

Gears 5 Grace Rev-9

Por este motivo, The Coalition puede banearte de Gears 5 ¡No lo intentes!

Nuevos personajes para Gears 5

Cada uno cuenta con poderosas habilidades para Versus Arcade que encajarán perfecto con tu estilo de juego, así que no importa si tu estilo se inclina más por la agresividad de RAAM o la ventaja táctica de las habilidades explosivas de DeeBees o Grace.

En los modos Escape y Horda, tanto COG Gear como Grace aportarán nuevas habilidades y cartas que cambiarán la forma en la que formas tu propio equipo.

Conforme avances en el juego podrás obtener a COG Gear, DeeBee, Warden y RAAM o adquirirlos en la tienda del juego.

Terminator Dark Fate está incluido en el paquete de personajes a un increíble precio, pero si aún no tienes a Sarah Connor ni al T-800 Endoskeleton, puedes adquirirlos en el paquete de personajes.

Comparte