1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Terminator 2 está disponible en Call of Duty: Vanguard y Warzone
0

Terminator 2 está disponible en Call of Duty: Vanguard y Warzone

Terminator 2 está disponible en Call of Duty: Vanguard y Warzone
0
Comparte

Los paquetes Tracer Pack: T-800 y Tracer Pack: T-1000 inspirados en Terminator 2: Judgment Day están disponibles por tiempo limitado en Xbox Store.

Tienes hasta el 31 de agosto para conseguir los paquetes inspirados en una de las mejores cintas de la saga Terminator.

Mitad máquina y hombre ahora puedes jugar como los modelos Terminator T-800 y T-1000 con dos paquetes Ultra Operator, disponibles por tiempo limitado que incluyen decenas de Quips y más.

De igual forma para celebrar la llegada de estos paquetes, se está lanzando una experimenta Rebirth of the Dead en un modo Warzone por tiempo limitado. Brinda a los operadores la oportunidad de convertirse en zombis.

Paquetes inspirados en Terminator 2

Tracer Pack: Terminator T-800 Mastercraft Ultra Operator

Tracer Pack Terminator T-800 Mastercraft Ultra Operator Limited Time Bundle

  • “I’ll be back.” — T-800
  • Nombre: Modelo T-800
  • Fecha de activación: 2026

El paquete Tracer Pack: T-800 Limited Time Bundle cuenta con el Terminator original de Terminator 2: Judgment Day.

El paquete de 10 elementos incluye al Operador Ultra Model T-800, que incluye 49 Quips, tres de los cuales se obtienen al subir de nivel al Operador. También se incluyen el exclusivo movimiento final Terminated, la introducción destacada Trust Me y el destacado MVP He’ll Live; así como múltiples apariencias, incluido el aterrador exoesqueleto.

Otros elementos clave incluyen el plano de arma de fusil de asalto con procesador de red neuronal ultra raro que cuenta con proyectiles trazadores, más dos planos de armas legendarios: el SMG de aleación de coltán y la escopeta Motorhead.

Adjunta la retícula de óptica infrarroja y el amuleto de escaneo constante y actualice su perfil de jugador con el legendario emblema animado I’ll Be Back.

Tracer Pack: Terminator T-1000 Ultra

Tracer Pack Terminator T-1000 Ultra Operator Limited Time Bundle

  • “I just need to ask him a few questions“. — T-1000
  • Nombre: Modelo T-1000
  • Fecha de activación: 2029

El Operador Ultra Model T-1000 incluye 14 Quips únicos, tres obtenidos al subir de nivel al Operador, más 60 Mimicry Quips disfrazados de otros Operadores. El T-1000 también cuenta con el movimiento final del eliminador de bloqueadores, la introducción destacada My Turn y el destacado MVP I Wouldn’t Worry.

El paquete también incluye tres planos de armas legendarias: el SMG de metal líquido, el rifle de asalto de misión persistente y el robo de identidad LMG.

Completando el paquete de 10 artículos se encuentra la imparable tarjeta de visita animada de grado legendario, el emblema de persecución completo animado y el reloj de futuro alternativo.

Pruebas de titanio con temática de Terminator

Del 11 al 24 de agosto, compite en la lista de reproducción Titanium Trials: Endurance Battle Royale y completa tareas para obtener recompensas adicionales inspiradas en Terminator, como el modelo de arma de rifle de asalto cromado de titanio, la tarjeta de presentación “I’ll Be Back” y más.

La armadura lo es todo en este modo de tiempo limitado, ya que podrás experimentar Warzone como un Terminator. Juega como el modelo T-800 o T-1000 y podrás obtener más recompensa

Comparte