1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Gears 5 para Windows 10 será mejor jugarlo con equipo AMD
0

Gears 5 para Windows 10 será mejor jugarlo con equipo AMD

Gears 5 para Windows 10 será mejor jugarlo con equipo AMD
0
Comparte

El lanzamiento de Gears 5 está cada vez más cerca y ahora The Coalition anuncia que tendrá todo el apoyo de AMD para que tengas la mejor y única experiencia de juego, si es que lo jugarás en Windows 10.

De acuerdo con Mike Rayner, director técnico de The Coalition, los usuarios de Ryzen y Radeon tendrán un título optimizado para el hardware de AMD, por lo que la mejor experiencia se dará con estos productos.

Cabe anunciar que será la primera vez que un juego de la franquicia esté disponible en Steam desde el primer día de lanzamiento.

Checa la lista completa de los 71 logros de Gears 5, el juego ya es Gold

La versión de Gears 5 para PC contará con más de 30 configuraciones de gráficos así como una herramienta de benchmark. También tendrá soporte para HDR y Dolby Atmos, relaciones de aspecto 21:9 o 32:9.

Gears 5 para Windows 10 mejor con AMD

Gears 5 AMD PC

Computación asíncrona

Permite a las GPUs Radeon ejecutar varias tareas al mismo tiempo. Esta capacidad de subprocesamiento múltiple de GPU permite una distribución eficiente de carga de trabajo de efectos visuales y gráficos, lo que resulta en una mayor velocidad de fotogramas.

Subprocesamiento múltiple de buffers de comando

Garantiza que más tráfico del procesador AMD Ryzen llegue a la tarjeta gráfica AMD Radeon más rápido para un mayor rendimiento, mejores gráficos y una menor latencia.

AMD FidelityFX

Ofrece un filtro de nitidez dinámico para dibujar detalles en áreas de bajo contraste para una experiencia de juego más nítida. Proporciona una mejora agradable en la claridad de la imagen, contrarrestando el reblandecimiento causado por otros efectos posteriores al proceso.

Recuerda que Gears 5 estará llegando el próximo 10 de septiembre a Xbox One y Windows PC. Pero si tienes una membresía Xbox Game Pass podrás tener acceso desde el 6 de septiembre.

El contenido de Xbox One X Gears 5 Edición Limitada para México

https://www.youtube.com/watch?v=2ctVVGdHnqI

Comparte