1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Waze permite escuchar tus canciones y playlists de Claro música

Waze permite escuchar tus canciones y playlists de Claro música

Waze permite escuchar tus canciones y playlists de Claro música
0
Comparte

Waze logra un acuerdo con Claro música para que los usuarios de la plataforma y a los wazers discuten de su música favorita sin distracciones mientras conducen a sus destinos. La opción ya está en México.

La plataforma streaming de música tiene presencia en 16 países de Latinoamérica y cuenta con millones de canciones de artistas y géneros favoritos disponibles.

Con esta nueva alianza, Waze permite una mejor experiencia mientras se conduce; afortunadamente, ahora los wazers también podrán disfrutar sus canciones y playlist sin distracciones al volante.

“Es un honor poder concretar la alianza con Claro música, una empresa líder, innovadora y con fuerte presencia en Latinoamérica, lo cual nos ayudará a integrar este gran servicio como parte de la familia de reproductores de audio de Waze,” Adam Fried, Líder de Alianzas Globales de Waze.

Waze te permite ver una ruta alterna para llegar a tu destino

Claro musica Waze

Desde octubre de 2018, cuando fue lanzada la integración de reproductores de audio en Waze, se han recorrido más de 11 mil millones de kilómetros escuchando canciones, podcasts, audiolibros, noticias, etcétera.

“Esta alianza es una gran oportunidad para nosotros ya que la experiencia al conducir es mucho más disfrutable y hace que nuestros usuarios no se pierdan ni un instante del amplio catálogo con el que contamos en Claro música,”  Alberto Islas, Director General de Claro música.

¿Cómo usar Claro música en la aplicación de Waze?

Para usar Claro música en Waze solo debes hacer lo siguiente:

Abre Waze en tu smartphone y da clic en el icono de nota musical, elige a Claro música como tu reproductor de audio y ¡listo!

A partir de ahora puedes escuchar tu música y playlists favoritas de inmediato.

Comparte