Home Tecnología Social Waze te permite ver una ruta alterna para llegar a tu destino

Waze te permite ver una ruta alterna para llegar a tu destino

Waze te permite ver una ruta alterna para llegar a tu destino
0
Comparte

Waze es la mejor aplicación para llegar a un destino, aunque, conforme pasa el tiempo, el tráfico se hace mayor y la ruta que nos indica puede aumentar nuestro tiempo de llegada, por eso ahora Waze te permite elegir tu camino.

Al ser la app de tráfico y navegación que reúne a la mayor comunidad de conductores en el mundo, Waze hace un análisis minucioso de los caminos disponibles, condiciones del tráfico, bloqueos de vías y opciones preconfiguradas del usuario para brindar la mejor opción en tiempo real.

Ahora, Waze cuenta con la opción de mostrarte una ruta alternativa en el mapa y el tiempo que añadiría en tu camino.

Con ellos,  podrás ver una ruta opcional en forma de puntos de color azul junto con un número que hace referencia a los minutos que añade a tu ruta (+4, +5, +10, etc.). Cabe destacar que esta plataforma, al momento de identificar una ruta más corta, aplica el cambio de la misma, el cual se puede descartar si así lo deseas.

Waze rutas alternas

¿Cómo tener la mejor ruta en Waze?

Si quieres que Waze te ayude a encontrar la mejor ruta sigue los siguientes pasos:

Al abrir Waze en el apartado de Ajustes > Navegación, verás el panel de Preferencias, el cual te permite escoger si quieres evitar rutas con peaje, autopistas, caminos sin pavimentar o cruces difíciles. De esta forma, la aplicación te sugerirá trayectos que tú desees y con las condiciones ideales para tu viaje.

Ahora que, si quieres conducir por las rutas de paga  y saber cuáles son las entradas y salidas más convenientes para tu trayecto, puedes configurar en Ajustes > Pases de peaje y VAO para elegir el TAG de tu preferencia.

Con estos pasos tendrás una conducción mucho más personalizada.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.