Home Tecnología Social Instagram te dejará navegar sin consumir tantos datos móviles

Instagram te dejará navegar sin consumir tantos datos móviles

Instagram te dejará navegar sin consumir tantos datos móviles
0
Comparte

Si tu plan tarifario no te permite disfrutar de todo el contenido de Instagram “gratis”, ahora la aplicación te permitirá modificar el uso de los datos móviles para que sigas disfrutando de las publicaciones.

La nueva función te dejará disfrutar de todo ese contenido que te encanta en Instagram y al mismo tiempo, reducir la cantidad de datos que usas en tu teléfono.

Además, te dará la opción de descargar contenido de alta resolución y precargar videos ya sea solo en Wi-Fi, tanto con datos celular como en Wi-Fi, o nunca, según tus preferencias.

Instagram publicaciones

¿Cómo ahorrar datos móviles en Instagram?

La nueva función estará disponible muy pronto para todos los dispositivos con Android, por lo que si ya tienes esa versión de Instagram, puedes hacer lo siguiente para ahorrar datos celulares mientras ves tus publicaciones favoritas.

Entra a “Configuración”, luego a “Cuenta”, y luego a “Uso de datos celulares”.

Activando la configuración evitarás la carga de videos y contenido de alta resolución por adelantado. Una vez que esta configuración esté habilitada, vas a poder elegir entre tres opciones para descargar contenido de alta resolución y precargar videos: “Solo Wi-Fi”, “Celular + Wi-Fi”, o “Nunca”.

Recuerda que en México también está disponible Instagram Lite, una versión para Android que ocupa menos espacio en los dispositivos móviles, usa menos datos y se descarga más rápido. Aunque no tiene herramientas en vivo o más creativas que no sean filtros.

Comparte
Redacción TechGames Amamos la tecnología, nos divierten los videojuegos y de paso el ocio digital. Todo el equipo de TechGames apoya en estas notas.