1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Ahora puedes escuchar toda tu música de Apple Music en Waze

Ahora puedes escuchar toda tu música de Apple Music en Waze

Ahora puedes escuchar toda tu música de Apple Music en Waze
0
Comparte

Waze integra a Apple Music y con ello, los usuarios de iOS podrán disfrutar de sus canciones favoritas mientras utilizan la aplicación para llegar a su destino.

Sin duda alguna, Waze es la opción para una segura y divertida experiencia de manejo, pero ahora será más para los usuarios de iPhone con Apple Music.

Gracias a una conexión directa entre las aplicaciones, ahora puedes acceder al contenido de Apple Music directamente desde el reproductor de audio de Waze. Disfruta de más de 90 millones de canciones, decenas de miles de listas de reproducción personalizadas, Apple Music Radio y mucho más mientras conduces.

¿Cómo escuchar mis canciones de Apple Music en Waze?

Apple Music x Waze

  1. Abre la aplicación Waze
  2. Toca el icono de la nota musical para seleccionar Apple Music como tu aplicación de audio y empieza a disfrutar de tu contenido directamente desde Waze.
  3. Después de conectar Apple Music, controla tu audio usando los iconos de siguiente, anterior y pausa. También puedes utilizar el botón de “me gusta” para personalizar tus recomendaciones. Recuerda no tocar el teléfono mientras conduces, espera a estar detenido o pide a un pasajero que te ayude.
  4. ¿No ves el icono de la nota musical? Ve a Ajustes > Reproductor de audio para activar “Mostrar reproductor de audio”.

Con esta nueva integración, Waze busca mejorar el estado de ánimo de los conductores sin descuidar su seguridad.

Para asegurar que los conductores escuchen las indicaciones de navegación, en cada indicación el volumen de la música disminuye. También siempre es recomendable acoplar el dispositivo y aprovechar la función de manos libres durante todo el trayecto para conducir sin distracciones.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.