1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los descuentos de hasta 75% que LG Electronics tiene en Hot Sale

Los descuentos de hasta 75% que LG Electronics tiene en Hot Sale

Los descuentos de hasta 75% que LG Electronics tiene en Hot Sale
0
Comparte

Hot Sale 2022 llegó y LG Electronics presenta increíbles descuentos en muchos de sus productos, incluyendo los nuevos televisores OLED, línea blanca o audio en casa.

LG Electronics ofrece productos con descuento de hasta 75% más el cupón de primera compra de 3% en su tienda en línea.

LG Electronics, líder de electrónicos, preparó una guía que le puede servir a los consumidores que desean participar en esta icónica semana con los productos más importantes:

Los mejores televisores para Hot Sale 2022: LG OLED 2022

LG OLED Evo colores 2022

Como orgulloso patrocinador de la Selección Nacional de México, LG sabe que para los mexicanos el fútbol es uno de los deportes más importantes, por lo que este tipo de eventos deportivos impulsan las ventas de televisores y en particular de los modelos premium y de grandes pulgadas.

La serie LG OLED G2 de LG es única en el mercado, pues presenta un nuevo modelo de 83 pulgadas y el primer modelo OLED de 97 pulgadas en el mundo. Ambos llegarán a complementar los televisores serie G de 55, 65 y 77 pulgadas que ya están en la línea. La serie LG OLED G2 ofrece un diseño refinado con su atractivo diseño de galería al ras de la pared.

Tu hogar conectado en Hot Sale

LG InstaView Door-In-Door 2021 Mexico

Los nuevos refrigeradores LG InstaView integran la plataforma de inteligencia artificial LG ThinQ, donde los usuarios pueden monitorear varias funciones como son: temperatura, consumo de electricidad para llevar un comparativo con otros meses. También es capaz de aprender sobre los horarios donde más se utiliza el refrigerador y bajar energía cuando el aparato sabe que nadie le va a abrir la puerta.

Disfruta de tu música con LG

LG TONE Free FP9

Cuando se trata de llevar el audio a todas partes y con mucha comodidad, LG Electronics tiene el modelo LG TONE Free FP9, que cuenta con una serie de beneficios al consumidor. En este modelo la empresa ha innovado las funciones de sus auriculares, generando una calidad de audio superior.

Los LG TONE Free integran el procesamiento espacial de auriculares de Meridian Audio, que envuelve al oyente con un sonido que parece provenir de todas las direcciones. Además, su 3D Sound Stage expande el escenario de sonido, brindando a los usuarios un audio más realista para una experiencia auditiva más cautivadora.

El factor diferenciador de los LG TONE Free FP9 es el único estuche de carga UVnano de limpieza automática de la industria. Gracias a esta tecnología desarrollada por LG, los auriculares se mantienen siempre limpios, reduciendo la posibilidad de infecciones del oído interno.

El LED UV-C integrado en los estuches TONE Free ha probado reducir las bacterias en 99.9%, impulsando la salud auditiva de los usuarios.

Conoce más detalles sobre las promociones que LG tiene para este Hot Sale 2022.

Comparte