1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Los televisores de LG ahora con las aplicaciones de Apple
0

Los televisores de LG ahora con las aplicaciones de Apple

Los televisores de LG ahora con las aplicaciones de Apple
0
Comparte

Para ofrecer el mejor contenido, LG Electronics trae la aplicación Apple TV, Apple Music, AirPlay y HomeKit al sistema operativo de sus televisores, webOS Hub, en más de 100 países y regiones.

Gracias a una amplia selección de contenido y características innovadoras que ayudan a brindar lo último en comodidad y facilidad de visualización a más audiencias en todo el mundo los televisores LG compatibles ahora ofrecen una experiencia de TV inteligente más fácil y versátil

Con la aplicación Apple TV, Apple Music, AirPlay y HomeKit en el ecosistema webOS Hub, LG está constantemente refinando y expandiendo su plataforma de TV inteligente webOS al tiempo que mejora su accesibilidad para que más consumidores puedan beneficiarse de una experiencia de usuario más sencilla.

Con esta nueva actualización de aplicaciones ahora hay 10 veces más marcas disponibles en webOS Hub que a principios de 2021, con LG trabajando ahora con 200 socios en total, incluidos Seiki, Eko, Stream System, Konka, Aiwa y Hyundai.

A través de estos esfuerzos, LG ahora está en una posición privilegiada para cumplir su promesa de ser pionera en experiencias de visualización de contenido optimizadas para millones de personas en todo el mundo.

Apple TV y más productos de Apple en LG TV

LG TV Apple Music

Apple TV+ es el hogar de los multipremiados contenidos de Apple Originals, y se accede a través de la aplicación dedicada Apple TV de la pantalla de inicio de webOS Hub.

Además, los usuarios pueden suscribirse a los servicios de suscripción de streaming de terceros más populares en la aplicación Apple TV, así como explorar más de 100,000 películas y programas para comprar o alquilar.

Los suscriptores de Apple Music disfrutan de una enorme biblioteca, sin publicidad, compuesta por más de 100 millones de canciones, 30,000 listas de reproducción seleccionadas por expertos, innumerables videos musicales 4K y el popular servicio de Apple Music Radio, que transmite todos los éxitos y clásicos de todos los géneros.

Apple Music a través de webOS Hub también es ideal para fiestas en casa, ya que viene con millones de canciones con letras sincronizadas para que escucharlas sea más agradable. Y no hace falta decir que los suscriptores pueden acceder instantáneamente a su biblioteca de música personal a través del webOS Hub.

El sistema webOS Hub también será compatible con AirPlay, por lo que los usuarios podrán transmitir películas, música, juegos y fotos a su televisor inteligente directamente desde su iPhone, iPad o Mac.

Además, los televisores con tecnología webOS Hub también están habilitados para Apple Home, lo que brinda a los usuarios el control de su televisor en la aplicación Apple Home y Siri utilizando la tecnología Apple HomeKit.

La aplicación Apple TV y Apple Music está disponibles en más de 100 países, donde los propietarios de televisores habilitados para webOS de 200 marcas asociadas se beneficiarán de una creciente lista de contenido y características para mejorar su entretenimiento. Los últimos televisores OLED y UHD con tecnología webOS Hub1 son compatibles con AirPlay y HomeKit, lo que permite que más audiencias experimenten la facilidad de uso y la comodidad mejoradas que brindan estos televisores avanzados.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.