1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Claro Enterprise Solutions se asocia con el Inter Miami CF

Claro Enterprise Solutions se asocia con el Inter Miami CF

Claro Enterprise Solutions se asocia con el Inter Miami CF
0
Comparte

Claro Enterprise Solutions anuncia su asociación oficial con Inter Miami CF. La empresa tendrá su logotipo exhibido prominentemente en las pantallas del campo del estadio DRV PNK.

“Estamos encantados de asociarnos con Claro Enterprise Solutions. Claro Enterprise Solutions demuestra la importancia de los avances tecnológicos y se alinea con nuestra visión de llevar innovación y entretenimiento de clase mundial a nuestros fanáticos”, Xavier Asensi, Director de Negocios de Inter Miami CF.

Inter Miami CF x Claro Enterprise Solutions

Inter Miami CF es un equipo de la Major League Soccer (MLS) con sede en el sur de Florida, en medio de su cuarta temporada. El equipo cuenta con una base de fanáticos diversa e internacional, y la incorporación de Claro Enterprise Solutions como socio refleja el compromiso del club de brindar a sus fanáticos experiencias de alta calidad tanto dentro como fuera del campo.

“Estamos emocionados de asociarnos con Inter Miami CF, un equipo que comparte nuestra pasión por el liderazgo y la excelencia. Esta asociación nos permite llegar a una audiencia diversa y demostrar nuestro compromiso de brindar soluciones de ciberseguridad y tecnología de la información de clase mundial, seguras y diseñadas para cada negocio”, Cesar Salazar, Director de Operaciones de Claro Enterprise Solutions.

Comparte