1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. The Impossible Rondo; el homenaje de adidas a Lionel Messi

The Impossible Rondo; el homenaje de adidas a Lionel Messi

The Impossible Rondo; el homenaje de adidas a Lionel Messi
0
Comparte

The Impossible Rondo emplea lo último en inteligencia artificial y efectos visuales, combina imágenes reales de Messi jugando en anteriores Copas del Mundo.

Para celebrar la carrera del mejor jugador del mundo, Lionel Messi, antes de la Copa Mundial de la FIFA 2022, adidas presenta el último capítulo de su historia “Impossible is Nothing” con el lanzamiento de “The Impossible Rondo”.

El video es una visión de ensueño que los fanáticos del fútbol de todo el mundo estarán ansiosos por presenciar al G.O.A.T. Donde se enfrentó a sí mismo, con sus cortes de pelo, camisetas de Argentina y botines de adidas a lo largo de 18 años y cinco torneos.

The Impossible Rondo usa la Inteligencia Artificial

The Impossible Rondo Lionel Messi

Dando vida a la magia de la carrera mundialista de Lionel Messi, el video se creó usando los últimos avances en inteligencia artificial y VFX.

Se usaron imágenes históricas y actuales de Messi para producir diferentes versiones de él envejecidas. Luego, se aplicaron a los dobles de cuerpo para poder dar vida a Messi contra Messi, quien lo ve preparándose para la Copa del Mundo junto con versiones de sí mismo del 2006, 2010, 2014 y 2018.

Después de haber compartido la “Reunión Familiar” y “The Impossible Rondo” con los fanáticos, adidas continuará celebrando a su familia mundial del fútbol durante todo el torneo, con momentos icónicos de los jugadores, activaciones globales en las redes sociales y la creación del “Al Rihla Arena”, una zona oficial de adidas para los fanáticos en Qatar.

https://www.youtube.com/watch?v=_h6aWfAhiis

Comparte