1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Disliz lanza sus nuevos relojes edición limitada de South Park
0

Disliz lanza sus nuevos relojes edición limitada de South Park

Disliz lanza sus nuevos relojes edición limitada de South Park
0
Comparte

Celebrando el 25° Aniversario de South Park, Disliz nos da una razón más para usar un reloj de cuarzo. Checa los nuevos relojes de South Park Edición Limitada.

Esta nueva linea de relojes de South Park llega con diseños de Mysterion, GenialO, Toallin y Cartman.

“Hoy en día no hay razón por la cual usar un reloj de cuarzo. Puedes ver la hora en el celular o mejor aún, en un Smartwatch. ¡A menos que ese reloj sea una edición limitada de Toallin de South Park!”

Disliz es una empresa que únicamente diseña y fabrica 250 relojes de cada modelo. En los últimos meses han trabajado con estudios como Marvel, Dragon Ball Z, Nickelodeon, Sésamo, Peanuts y ahora con South Park.

“No pude encontrar relojes coleccionables que me gustarán. La mayoría de relojes tenían diseños muy infantiles, eran de muy poca calidad o demasiado caros para coleccionar. Por esa razón decidí crear Disliz, y hacer relojes que me hicieran feliz usar y coleccionar”, Enrique Uribe, fundador de Disliz.

Disliz South Park 25 aniversario modelos

Disliz celebra 25 años de South Park con estos relojes

Hace 25 años, South Park empezó a causar controversia y a entretener a millones de fans alrededor del mundo. Y ahora, para celebrar el 25° aniversario, Disliz creó una colección de 4 relojes con personajes icónicos de la serie como: Mysterion, GenialO, Toallin y Cartman.

Cada reloj tendrá un precio de $850 pesos y, efectivamente, solo habrá 250 piezas disponibles de cada modelo. Estarán disponibles a partir del 30 de noviembre en el sitio de la marca.

Si eres fan de South Park o conoces alguien que sea fan, no te los puedes perder. ¡Puede ser un excelente regalo para estas fiestas decembrinas!

Disliz AwesomO

Comparte