1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Converse x CLOT reinventa las siluetas Chuck 70 y Jack Purcell
0

Converse x CLOT reinventa las siluetas Chuck 70 y Jack Purcell

Converse x CLOT reinventa las siluetas Chuck 70 y Jack Purcell
0
Comparte

Converse y la marca china CLOT presentan una nueva colaboración, que reinventa las siluetas Chuck 70 y Jack Purcell con elementos inspirados en el panda gigante.

Con esta colección, CLOT quiere expresar su agradecimiento al Programa de Conservación del Panda de WWF en China.

Como marca de estilo de vida que trasciende más allá del ámbito de la indumentaria, CLOT se convierte más en un movimiento cultural que celebra la creatividad y la individualidad al tiempo que conecta las culturas de Oriente y Occidente, desde su creación en 2003.

Converse x CLOT ya están disponibles en México

Converse x CLOT Panda

La versatilidad de las Chuck 70 en el estilo, los detalles de diseño y el uso de materiales de primera calidad, así como la icónica “Sonrisa” de Jack Purcell, son características que consolidan a estas dos siluetas clásicas como un elemento básico en el closet de todos.

Para este lanzamiento de Converse x CLOT “Panda”, ambas siluetas presentan tonos de blanco puro y texturas finas exclusivas del diseño temático de CLOT.

Aunque la inspiración de la colección proviene de una naturaleza lúdica, la ejecución del diseño es elegante y elevada, con una paleta en blanco y negro de alto contraste y una construcción de materiales mixtos.

Ambos diseños están bien elaborados y utilizan materiales de primera calidad para reflejar la inspiración del diseño del Panda Gigante. El variado color natural también crea un aspecto único e inconfundible para cada par.

Además de esta colección, Converse y CLOT celebran el Día Internacional del Panda de OPF, dando eco del llamado a la preservación del Panda Gigante y difundiendo optimismo entre las comunidades de todo el mundo. Junto con este lanzamiento, un breve video lúdico también presentará al fundador y director creativo de CLOT, Edison Chen, presentando a la mascota Panda, Ning Ning, quien emprende una serie de divertidas aventuras con amigos mientras usa el pack Converse x CLOT Panda.

La colección Converse x CLOT ya está disponible en México con precios de 2,999 pesos y 3,399 pesos.

Comparte