1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Hot Wheels Superchargers Global llega a México en estas fechas

Hot Wheels Superchargers Global llega a México en estas fechas

Hot Wheels Superchargers Global llega a México en estas fechas
0
Comparte

Hot Wheels y Nitro Circus buscan a los mejores atletas que a bordo de una patineta, una BMX o un scooter, conquisten los deportes de acción con el estilo y con los trucos más increíbles.

Si eres uno de ellos inscríbete y acude el 03 y 04 de diciembre al Parque Lira de la Ciudad de México. Lugar que se convertirá en la nueva sede de la serie Hot Wheels Superchargers Global, una competencia abierta a niños de hasta 16 años en los deportes de Skateboard, BMX y Scooter.

En asociación con Nitro Circus, una compañía de deportes de acción también conocida por romper las barreras de la industria, Hot Wheels ayuda a los jóvenes atletas a visualizar sus objetivos, trabajar duro y superar cualquier obstáculo, ejemplificando de la mejor manera la actitud de “¡Acepto el reto!”, que siempre ha distinguido a la marca.

Hot Wheels Superchargers Global Mexico

Prueba tus talentos en Hot Wheels Superchargers Global

Divididos en tres categorías: menores de 10 años; de 11 a 16 años y avanzados, los competidores pondrán a prueba sus habilidades a través de diferentes sesiones clasificatorias.

De todos los concursantes, el top 6 de los competidores avanzarán rumbo a la final.

Además, durante el evento, todos aquellos amantes del Skate podrán conocer a Hot Wheels Skate. La nueva línea de Hot Wheels, que lleva el fingerboarding a un nuevo nivel.

Estará presente durante los dos días de la competencia, donde los asistentes del evento podrán poner a prueba sus habilidades con el fingerboarding ya que habrá una mesa de juego donde podrán conocer Hot Wheels Skate y sus increíbles productos.

Calendario

Sábado 03 de diciembre: SKATE – 8 am – 5 pm.

Domingo 04 de diciembre: SCOOTER & BMX – 8 am – 5 pm.

La evaluación se basa en la impresión general.

Comparte