1. Home
  2. Autos
  3. Rafael Nadal, embajador de KIA, jugará en la Ciudad de México
0

Rafael Nadal, embajador de KIA, jugará en la Ciudad de México

Rafael Nadal, embajador de KIA, jugará en la Ciudad de México
0
Comparte

Tennis Fest , uno de los eventos deportivos más relevantes del año, está por llegar a la Ciudad de México junto con uno de los mejores tenistas de todos los tiempos Rafael Nadal.

Kia México se une a la visita de Rafael Nadal a México el próximo 1 de diciembre en la Monumental Plaza México. Esta es la primera vez en que Nadal, embajador de Kia desde 2004, participa en un juego llevado a cabo en la Ciudad de México.

En este encuentro, Rafael Nadal se enfrentará a Casper Rudd, jugador que trae el deporte blanco en la sangre, es hijo de Christian Rudd, quien ocupara el puesto 39 en la Asociación de Tenistas Profesionales. Este enfrentamiento será el evento principal del Tennis Fest.

De igual forma, tendremos partidos preliminares mixtos con la participación de los mexicanos Renata Zarazúa, Santiago González VS. Jack Sock de Estados Unidos y Leylah Fernández de Canadá.

Rafael Nadal Tennis Fest KIA Mexico

Entre otros eventos, el Tennis Fest contará con diversas contiendas, clínicas de deportivas y otras dinámicas.

Rafael Nadal ha tenido una participación constante en diversos eventos de la marca. El tenista cuenta con una fundación que lleva su nombre, el Rafa Nadal Academy y el torneo de tenis juvenil Rafa Nadal Tour, iniciativas a las que el fabricante coreano ha apoyado desde sus inicios.

”En Kia México estamos emocionados y orgullosos de recibir a uno de los deportistas más importantes a nivel mundial, que ha representado a nuestra marca por 18 años consecutivos. Durante este tiempo ha construido un largo camino como tenista, por ello, la marca reconoce su talento y profesionalismo”, Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.