1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. KRÜ Esports presenta su Bundle y nuevas skins para Valorant

KRÜ Esports presenta su Bundle y nuevas skins para Valorant

KRÜ Esports presenta su Bundle y nuevas skins para Valorant
0
Comparte

KRÜ Esports, el club de Sergio Kun Agüero y Lionel Messi, presenta las Bundle oficiales de los equipos de Valorant. Las dos estrellas del fútbol dieron difusión a la noticia.

Considerada como una de las más emocionantes hasta la fecha ya que no sólo contará con la llegada de nuevos equipos sino que también presentará una estructura competitiva renovada y nuevas actualizaciones a Valorant. 

Gracias al continuo crecimiento y desempeño deportivo excepcional, KRÜ Esports logra consolidarse como una de las organizaciones más destacadas en el mundo de los deportes electrónicos.

En 2023, alcanzó un logro sin precedentes al asegurar su presencia en los tres mundiales con su equipo de Valorant, el roster de femenino de Valorant Visa KRÜ Blaze y la escuadra de Rocket League.

Este hito no solo refleja el éxito deportivo de sus equipos, sino también el impacto positivo que logra generar en su audiencia, convirtiéndose en una de las organizaciones con mayor fan base a nivel mundial.

“Estamos muy contentos de ser una de las pocas organizaciones en Latinoamérica elegidas por los publishers para estar dentro del juego. Nos sucedió con FIFA, con Rocket League y ahora con Valorant”, Mariel Lluch, Gerente General de KRÜ. 

KRÜ Esports presenta su Bundle

Skins Valorant KRÜ Esports

La difusión de este importante acontecimiento no sólo cobró protagonismo en la industria de los esports, el anuncio también contó con el apoyo de Sergio Kun Agüero y Lionel Messi, quienes se hicieron eco de esta noticia compartiendo la información en sus redes sociales.

El lanzamiento de estas skins de Valorant no solo es un momento emocionante para los seguidores de la organización, sino que también representa una nueva oportunidad para KRÜ Esports ya que este bien digital no sólo fortalece su presencia en la industria, sino que también representa una fuente de ingresos significativa para la organización.

Cada una de los bundle es única y contarán con:

  1. Una classic con skin, que tendrá un audio de disparo único y flash de disparo recoloreado.
  2. Tarjeta de jugador personalizada, creada conjuntamente con los equipos.
  3. Un set de Buddy y Spray exclusivos.

KRÜ Esports continúa demostrando su compromiso en la industria llevando adelante una excelente gestión deportiva, innovando en la producción y creación de contenidos, y generando entretenimiento para sus seguidores. “Seguimos trabajando con pasión para ofrecer experiencias únicas y emocionantes tanto dentro como fuera del juego”, concluyó Mariel Lluch.

Rocket League KRÜ Esports

Comparte