1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. La app Riot Mobile ahora te permite ver transmisiones en vivo
0

La app Riot Mobile ahora te permite ver transmisiones en vivo

La app Riot Mobile ahora te permite ver transmisiones en vivo
0
Comparte

Creada para conectar y brindarles el mejor contenido a la comunidad de los juegos de Riot Games en un solo lugar, la aplicación Riot Mobile presenta muchas novedades.

Riot Mobile llega con mejoras y nuevas funciones que lo hará mucho más atractivo para su uso frecuente.

La primera gran novedad es la función que permite ver a streamers que estén transmitiendo juegos de Riot Games en Twitch, directamente en la aplicación de Riot Mobile. Con esta función podrás encontrar y ver a tus streamers favoritos en un mismo lugar.

Riot Mobile novedades diciembre 2022

Por otro lado, escuchando el pedido de los usuarios, se mejoró el diseño del chat y de la lista de amigos, optimizando su rendimiento y haciendo más fácil su uso.

  • Ahora se puede copiar y pegar el nombre del juego y el lema del perfil para que sea más fácil de compartir con amigos
  • Se actualiza el esquema de colores del hilo de mensajes para mejorar la accesibilidad
  • Se añade una nueva sección para que sea más fácil agregar o aceptar amigos
  • Mejoran el rendimiento del chat: reducen las demoras y lags de las notificaciones en tiempo real y los mensajes

Además, en la sección de eSports este año realizaron una renovación completa incluyendo más contenido y juegos, de los cuales podrás ver desde el calendario de partidas hasta ver las repeticiones de las mismas.

Todas estas novedades serán complementadas con una mejor selección personalizada del contenido para que accedas más fácil al contenido de acuerdo a tus intereses.

El futuro de Riot Mobile

Más juegos significa más razones para que la gente tenga Riot Mobile. Por eso la compañía asegura que el contenido que tengas coincida con los juegos y las experiencias que disfrutas personalmente. En los próximos meses, verás que tus noticias reflejan mejor tus intereses en cuanto a juegos e eSports.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.