1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. iOS
  5. Apps
  6. SketchAI crea bocetos en arte generado por Inteligencia Artificial
0

SketchAI crea bocetos en arte generado por Inteligencia Artificial

SketchAI crea bocetos en arte generado por Inteligencia Artificial
0
Comparte

Picsart anuncia una nueva aplicación independiente, SketchAI, que ofrece a cualquiera la posibilidad de convertir un boceto o una imagen en una nueva imagen hecha por la IA.

Con el rápido avance de la Inteligencia Artificial generativa en los últimos meses, millones de personas la usan para crear nuevos elementos visuales cada día. Por ello, SketchAI amplía aún más las posibilidades, ofreciendo una experiencia divertida y rápida para crear arte a partir de bocetos o fotos.

Además de crear un boceto o subir una imagen existente, los usuarios pueden añadir texto que describa la imagen para mejorar los resultados.

SketchAI también presenta varios estilos artísticos que los usuarios pueden aplicar a sus creaciones, como dibujo a tinta, a lápiz, da Vinci, van Gogh y más.

SketchAI boceto IA

Es la última innovación de Picsart en el ámbito de la IA generativa, justo después del lanzamiento de AI Avatar, que da avatares personalizados generados por IA a partir de los selfies del usuario. Picsart también ha lanzado otras potentes funciones, como AI Background, AI Replace, AI Writer y AI Image Generator.

“Picsart comenzó como una simple aplicación de dibujo, así que este es el momento de cerrar el círculo de la plataforma. La evolución de la tecnología de IA desde entonces hasta ahora es increíble, la capacidad de no solo dibujar lo que quieras en un dispositivo móvil, sino ahora convertir eso en una obra de arte completamente nueva es algo que nunca hubiera pensado que fuera posible. Esperamos llegar a un nuevo grupo de creadores con esta aplicación, ¡y estamos impacientes por ver lo que hacen los usuarios!”, Lusine Harutyunyan, vicepresidenta de producto de Picsart.

Para probar SketchAI, descarga la aplicación para iOS.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.