1. Home
  2. Tecnología
  3. Aplicaciones
  4. Android
  5. Usuarios de YouTube Premium pueden hacer zoom en los videos

Usuarios de YouTube Premium pueden hacer zoom en los videos

Usuarios de YouTube Premium pueden hacer zoom en los videos
0
Comparte

Los suscriptores de YouTube Premium ahora pueden acceder a nuevas opciones que no estaban preparadas para Android; por ejemplo hacer zoom a los videos.

YouTube presenta la función pinch to zoom con la cual los espectadores pueden hacer zoom en un video en la pantalla de su smartphone; incluso en cualquier modo que vean la pantalla.

Los usuarios Premium pueden descubrir nuevas herramientas antes que nadie; así como funciones únicas como reproducción en segundo plano o descargar videos. Ahora, hacer zoom en los videos.

Esta nueva función es un poco diferente a la disponible durante mucho tiempo para todos que permitía llenar la pantalla en modo horizontal. En lugar de llenar tu pantalla, pinch to zoom permite usar dos dedos para acercarte. Una vez acercado, puedes moverte y mirar partes del video más de cerca.

Por supuesto que esta nueva característica parece estar hecha específicamente para la visualización en modo retrato.

YouTube pinch to zoom

Si eres miembro Premium, puedes encontrar la nueva función en la aplicación de YouTube en Android; solo toca tu foto de perfil y luego presiona Beneficios Premium. Desde ahí, puedes encontrar la página Probar nuevas funciones y activar el pinch to zoom.

Pinch to zoom solo estará disponible hasta el 1 de septiembre, lo que les dará a los usuarios de YouTube Premium tiempo suficiente para probar la nueva función y dejar comentarios.

Es probable que veamos esta función en el futuro, aunque no estamos seguros cuándo y si la herramienta llegará a los miembros que no pagan; como es la gran mayoría.

Comparte