1. Home
  2. Viral
  3. Deportes
  4. Qualcomm es el nuevo socio del equipo Manchester United

Qualcomm es el nuevo socio del equipo Manchester United

Qualcomm es el nuevo socio del equipo Manchester United
0
Comparte

Manchester United logra una colaboración estratégica a nivel mundial y por varios años con Qualcomm Technologies, Inc. Las plataformas Snapdragon ayudarán al equipo.

Al unir a uno de los clubes de fútbol más populares del mundo con un líder mundial en innovación tecnológica, la colaboración estratégica creará eventos y experiencias únicas para los aficionados del Manchester United en Old Trafford y en todo el mundo.

Este nuevo acuerdo contará con la marca Snapdragon. Sabrás que las plataformas Snapdragon impulsan muchos de los mejores teléfonos inteligentes, PCs, dispositivos de juegos, automóviles conectados, dispositivos portátiles inteligentes y más.

HONOR Magic4 Pro Qualcomm 8 Gen 1

Además, Qualcomm Technologies asesorará al Manchester United en las optimizaciones previstas para la conectividad móvil en Old Trafford, que mejorarán la experiencia de los aficionados en los días de partido.

“Las plataformas Snapdragon permitirán experiencias innovadoras para los aficionados de todo el mundo, profundizando su compromiso con el club de fútbol que aman”, Victoria Timpson, directora general de alianzas y asociaciones del Manchester United.

“Estamos orgullosos de unir la potencia de Snapdragon con uno de los nombres más emblemáticos del deporte mundial. Deseamos mostrar Snapdragon a los aficionados del Manchester United de todo el mundo y unirnos a la nueva era de innovación tecnológica en Old Trafford”, Don McGuire, vicepresidente senior de Qualcomm Technologies, Inc. y director de marketing.

Comparte